Desintoxica tu cuerpo después del atracón de las fiestas

Pavo, buñuelos, ponche, dulces, fruitcake, son algunos de los alimentos que inauguran las festividades donde la comida es exquisita y nos damos nuestros gustos; sin embargo, la mayoría de las veces lo hacemos en exceso. Hoy en Fiancée Bodas, te compartimos una lista de recomendaciones que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo en este inicio de año.

 

#1 Cuidado con la retención de líquidos

 

Después de un fin de semana de excesos en comida o bebidas alcohólicas es muy probable que tengas retención de líquidos en el cuerpo por el exceso de sodio almacenado. Por ello, es importante bajar el consumo de sal y azúcares en la comida. Al final de la semana notarás cambios increíbles.

 

#2 Cardio HIIT, tu mejor aliado

Existen un sinfín de deportes y entrenamientos diferentes que te ayudan a mantener la figura; pero, ¿has escuchado sobre el Cardio HIIT? Es una técnica de ejercicio en intervalos cortos de alta intensidad que te acelerará el metabolismo ayudándote a quemar la grasa corporal. Para ello, debes realizar ejercicios como sprints, trotes y salto de cuerda a tu máxima velocidad por intervalo de 20 a 40 segundos y descansar 10 segundos, hasta completar 15 a 20 minutos.

 

#3 Deja descansar los lácteos

Desde pequeños nos han acostumbrado a tomar leche de vaca; sin embargo, conforme crecemos nos puede causar problemas de digestión e incluso inflamación, ya que es difícil de procesar para el cuerpo humano, al igual que algunos quesos. Es recomendable ingerir los productos lácteos en pequeñas cantidades o incluso sustituir por leches vegetales que son más ligeras para el cuerpo.

 

#4 Medir las porciones, el secreto de todo

El mundo se ha encargado de satanizar varios alimentos como los dulces y la pizza, pero puedes comer de todo, únicamente tomando en cuenta que las porciones deben ser las adecuadas y debes acompañar de una alimentación balanceada.

 

#5 ¿Una ayudita extra?

Si ya seguiste los pasos anteriores, aún hay más por hacer como aplicar Torongia GYM gel corporal que gracias a sus ingredientes de origen natural reafirman y tonifican la piel. Además mejora los resultados de tu rutina de ejercicio, atenúa la piel de naranja y las estrías, es ideal para utilizarlos unos minutos antes de entrenar. ¡Atrévete a probarlo!

 

Ahora que ya lo sabes, puedes comer y celebrar sin culpa siguiendo estos consejos para mantener tu cuerpo en forma y saludable.

 

Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Para conocer más, visita: https://www.facebook.com/torongia/ https://www.instagram.com/torongia/

 

 

Deja un comentario