Fitbit presenta Fitbit Sense de la mano Angie Taddei, la nueva embajadora para México

Fitbit realizó la presentación de Fitbit Sense y de la nueva embajadora para México Angie Taddei.

Ricardo Martiarena, Gerente de Ventas de Latinoamérica en Fitbit, dio la bienvenida a la embajadora de la marca y en un ambiente zen y de calma en la terraza del Hotel Hyatt Regency y con ayuda de la maestra de meditación Alma Consciente junto con Angie Taddei, pudimos descubrir todas las herramientas y funcionamiento del nuevo Fitbit Sense enfocadas a la salud y el bienestar.  El dispositivo tendrá un costo para México de $ 9,499 (MXN) aproximado y se puede adquirir en Best Buy y Amazon.

 

Durante la sesión se tuvo una meditación guiada por parte de Alma Consciente, profesora de meditación y TethaHealer, acompañada por Angie Taddei, en donde invitaron a los medios convocados a conocer el funcionamiento del Fitbit Sense, en específico del EDA que ayuda a medir el estrés.  Al finalizar la sesión se pudo observar cómo mejoró de manera significativa el nivel de estrés en su cuerpo y resaltaron la importancia de brindarte esos minutos para ti, los cuales pueden traer muchos beneficios a tu vida en general.

 

Angie Taddei es miembro del grupo musical JNS y conductora del programa Cámbiame el Look y actualmente del esperado relanzamiento de Picnic. Actualmente Angie se está preparando para el Metamorphosis Tour con JNS y Rainbow Tour junto al grupo Kabah. Adicional a su exitosa vida profesional, también es una madre excepcional que siempre se está preparando para ofrecer la mejor calidad de vida a sus hijos y llevar con ellos una buena relación de amor y confianza. “Es por estos motivos que Fitbit no pudo elegir una mejor embajadora ya que Angie es el ejemplo de lo que actualmente es una mujer en México, madre, exitosa, inteligente, agradable y siempre preocupada por su salud y de los suyos” comentó Ricardo Martiarena. “Estoy muy emocionada de estar en este evento y de ser la embajadora para una marca tan importante como lo es Fitbit que se ha convertido en mi compañero para ayudarme a mantener un balance óptimo  con mi salud y bienestar” comentó Angie Taddei.

 

La misión de Fitbit es hacer que todos en el mundo sean más saludables ya que en la actualidad situaciones como el COVID-19 han demostrado lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental.  Los dispositivos Fitbit combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados para desbloquear la información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que tú puedas tener el control y con Fitbit Sense podrás comprender y administrar mejor tu estrés y la salud de tu corazón mostrando nuevos datos que te permitirán tener un mejor conocimiento de tu estado anímico y tu bienestar general.

 

Para mayor información de los nuevos dispositivos de la familia Fitbit puedes consultar www.fitbit.com

 

Deja un comentario