Si vives en CDMX participa para ganar uno de los ocho productos para organizar y decorar tu hogar con The Home Depot y Fiancée Bodas

The Home Depot quiere ayudarte a organizar y decorar tu casa en esta cuarentena con un increíble sorteo donde regalaremos desde una linda planta artificial hasta bolsas de almacenamiento y organizadores para clóset, si vives en cualquiera de las 16 alcaldías de Ciudad de México, participa, ¡son ocho fabulosos premios!

 

Libera espacios y facilita la movilidad en tu hogar logrando un ambiente más armónico y funcional con estos básicos de la organización que The Home Depot tiene para ti.

Este viernes 21 de agosto de 2020, The Home Depot, la tienda para mejoras del hogar número uno en México, sorteará ocho productos para organizar y decorar tu casa: organizador para clóset 61 x 69.9 cm, organizador para clóset 27.3 x 134 cm, bolsa de almacenamiento, bolsa organizadora jumbo, bolsa bajo cama, set de 15 esferas decorativas color dorado, portarretrato individual con marialuisa dorado  y planta decorativa artificial verde, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premios

Ocho productos para organizar y decorar el hogar, uno por ganador:

– Organizador para clóset color gris 61 x 69.9 cm (cuatro cubos amplios para almacenamiento y barra metálica para ropa), marca Whitmor.

– Organizador para clóste gris 27.3 x 134 cm (siete repisas abiertas y tres cajones para almacenamiento), marca Whitmor.

– Bolsa de almacenamiento, marca Whitmor.

– Bolsa organizadora jumbo 44.5 x 73.7 cm, marca Whitmor.

– Bolsa bajo cama 45.7 x 106.7 cm, marca Whitmor.

– Set de 15 esferas decorativas doradas, marca Sterilite.

– Portarretrato individual con marialuisa dorado, marca Sterilite.

– Planta decorativa artificial verde, marca Sterilite.

 

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de agosto de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Si te interesa conocer más productos para organizar y acomodar mejor tus cosas, puedes hacerlo en el sitio www.homedepot.com.mx. O, si tienes alguna duda, puedes consultarlo con los expertos de Home Depot en sus distintas plataformas digitales.

 

Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *