The Westin Guadalajara está ubicado en la segunda ciudad más grande de México y una de las metrópolis de mayor crecimiento en el país. El nuevo Westin ofrece 221 habitaciones, espaciosas instalaciones para reuniones y eventos, y todas las atenciones de autor de la marca Westin, diseñadas para la inspiración del bienestar.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, anunció hoy que su marca Westin marca una meta en su camino con la inauguración de su décimo hotel en América latina: The Westin Guadalajara, propiedad de Heldan Hotels & Resorts.
“Estamos muy entusiasmados con la presentación de Westin en Guadalajara y seguimos ampliando agresivamente nuestra presencia en destinos clave de América latina”, afirmó Brian Povinelli, líder global de la marca Westin Hotels & Resorts. “The Westin Guadalajara es un excelente representante de la marca Westin y destaca nuestra posición única en materia de bienestar, que atrae a viajeros de distintos mercados internacionales”.

The Westin Guadalajara ofrece un domicilio ideal en la prestigiosa zona de Rinconada del Bosque, conocida por su moderno desarrollo urbano. El hotel se encuentra justo enfrente de la Expo Guadalajara, el gran centro de eventos, exposiciones y convenciones, y cerca de la Plaza del Sol, además de varias oficinas corporativas.
“Westin Hotels promueve la expansión de Starwood en América Latina y hoy tenemos planeado duplicar nuestra cartera de hoteles para 2012, y seguir siendo líderes como mayor operador de hoteles de cuatro y cinco estrellas en esta región”, expresó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América latina. “Motivados por la fenomenal demanda internacional, Westin abrirá más del 90% de sus nuevos hoteles fuera de los Estados Unidos, en los mercados de más rápido desarrollo y esto incluye a América Latina”.
Los huéspedes de The Westin Guadalajara despertarán sus sentidos en el Baño Celestial Westin®, y podrán descansar en la cama de autor de la marca, la Cama Celestial® que conforma un conjunto de 10 capas de comodidad, con colchón pillow top, un cálido cobertor de plumas, tres sábanas frescas, un cobertor, un edredón y cinco almohadas. Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, y un espacio de trabajo con diseño ergonómico que promueve la productividad y la creatividad en un ambiente tranquilo.


“Estamos especialmente orgullosos de The Westin Guadalajara, un hotel que representará a Guadalajara ante el mundo”, afirmó Salomón Helfon, Director de Heldan Hotels & Resorts. “Esta nueva oportunidad de trabajar con Starwood es el importante reconocimiento al alto calibre de trabajo que logramos con la reciente apertura de Westin Santa Fe en la Ciudad de México. Confiamos en que The Westin Guadalajara será un punto emblemático en esta ciudad”.
Como parte del compromiso de la marca Westin hacia la preservación del bienestar de los viajeros The Westin Guadalajara incluye un gimnasio WestinWORKOUT® abierto las 24 horas, una piscina descubierta y el menú Superfoods RX diseñado por expertos para mantener a los huéspedes en su mejor estado, y con increíbles combinaciones de alimentos ricos en nutrientes, antioxidantes y sabor. El hotel presenta al publico el Restaurante “Casa de las Rosas” dirigido por Eduardo Osuna en donde presentaran platillos de la nueva cocina mexicana.


Westin Guadalajara ofrece casi 185 m2 de espacio para reuniones, con capacidad para hasta 150 personas, que incluyen seis salas de reunión, espacio para la recepción, lo último en tecnología audiovisual y conectividad a Internet de alta velocidad.
Starwood tiene ahora diez hoteles Westin en América Latina, que incluyen siete en México y uno en Guatemala, otro en Perú y uno más en Costa Rica. En total, Starwood Hotels & Resorts ahora tiene 66 hoteles y resorts en 13 países de América Latina.
The Westin Guadalajara
Habitaciones: 221 habitaciones que van desde 35 hasta 180 metros cuadrados, de ellas 15 suites de 85 m2, 1 Suite Presidencial de 180 m2, 4 habitaciones para personas con capacidades diferentes. Todas cuentan con los servicios distintivos de la marca, Heavenly Bed® y Heavenly Bath®, además de: teléfono de dos líneas con altavoz, docking Station para Ipod, pantalla LCD 32 “ y 42” en suites, Internet de alta velocidad, mini bar, llave de aproximación, escritorio de trabajo con panel de conexión.
Servicios Breathe Westin: hotel completamente libre de humo, Internet de alta velocidad, disponible en todas las habitaciones y áreas comunes, centro de negocios con servicios de PC y MAC, copiadora, impresora y fax, servicio de alimentos en la habitación disponible las 24 horas.
WestinWORKOUT 130 metros cuadrados para ejercitar el cuerpo con equipos de cardio y fuerza de WestinWORKOUT.
Gastronomía: 1 restaurante de cocina mexicana contemporánea con terraza al aire libre, concepto SuperfoodsRX: inteligente combinación de 24 ingredientes para formar alimentos balanceados, ricos en nutrientes y antioxidantes.
Banquetes: 1 salón para 200 personas, 5 salas de juntas desde 35 a 68 m2.
The Westin Guadalajara ofrece 500 metros cuadrados para reuniones convirtiéndose en el lugar ideal para eventos sociales íntimos con detalles personalizados, así como funciones de negocios que incluyen la última tecnología en materia de reuniones.
The Westin Guadalajara
Domicilio: Av. de las Rosas No. 2911, frente a Expo Guadalajara, Rinconada del Bosque, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (33) 3671 2550, fax: (33) 3671 5110.
Correo electrónico: [email protected]
En la red: westin.com/guadalajara