Bienestar en Anaheim y Orange County

Si lo que buscas es tranquilidad y actividades que beneficien tu estado físico y mental, el Condado de Orange cuenta con diferentes opciones para tu próximo viaje wellness. En este destino ubicado al Sur de California encontrarás hermosos sitios rodeados de paz, ideales para renovar tu energía y liberar el estrés de los últimos meses. A continuación, te compartimos una serie de propuestas para vivir un viaje de relajación.

 

Tenaya Stone Spa

Si estás buscando un oasis verdaderamente mágico, no busques más allá de Tenaya Stone Spa , ubicado dentro de Disney’s Grand Californian Hotel® & Spa. Inspirados en el hermoso paisaje de California, los huéspedes pueden sumergirse en los elementos de la naturaleza mientras experimentan las lujosas amenidades y tratamientos del spa. Disfruta de una variedad de servicios exclusivos como el masaje con piedras del río Tenaya, diseñado para aumentar la circulación, o la renovación corporal con barro y miel silvestre para un resplandor juvenil.

Además de una escapada relajante, Tenaya te ofrece una gran variedad de formas vigorizantes para comenzar el día, como yoga al amanecer en el parque Disneyland® o Power Walking Workout en el parque Disney California Adventure®.

 

Burke Williams Day Spa

Convenientemente ubicado en The Outlets at Orange , Burke Williams Day Spa es la manera perfecta de terminar un día lleno de compras. La popular cadena de spa te ofrece una variedad de tratamientos, que incluyen masajes de tejido profundo, tratamientos faciales nutritivos, servicios quiroprácticos e hidroterapia.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea en el salón principal o disfrutar del lujo suntuoso de una de las 25 salas de tratamiento. Y, por si fuera poco, la instalación cuenta con un salón privado para grupos.

 

Aarna Spa

Situado en Huntington Beach, a poca distancia en auto de Anaheim, Aarna Spa en Paséa Hotel & Spa es un oasis de tranquilidad con vista al mar. El spa de este resort te ofrece una variedad de servicios, que incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, y cuenta con 5800 pies cuadrados de espacio tranquilo, que incluye una suite para parejas, ocho salas de tratamiento bellamente diseñadas y un Spa Garden privado al aire libre con fogatas y cabañas.

Además, si te hospedas en el hotel y necesitas un poco de movimiento adicional, sintoniza Love, Sweat, Paséa, un canal exclusivo de ejercicios disponible en todas las habitaciones, con opciones de entrenamiento que incluyen una sesión de yoga centrada y entrenamientos que se enfocan desde abdominales, piernas, brazos y espalda, y HIIT de cuerpo completo.

 

Pelican Hill

Ubicado a solo unos pasos del océano en Newport Beach, The Spa at Pelican Hill es uno de los spas más lujosos del condado de Orange. Desde técnicas tradicionales hasta modernas, el spa te ofrece una variedad de tratamientos que seguramente deleitarán tus sentidos. Para un tratamiento completo para el cuerpo y la mente, prueba la «Renovación costera», que incluye un exfoliante corporal completo, una envoltura corporal desintoxicante, un masaje hidratante y un tratamiento facial personalizado.

Por otro lado, recuerda que las columnatas Acqua del spa cuentan con baños de vapor a base de hierbas, saunas y bañeras de agua salada. Y para aquellos que anhelan despertar el cuerpo, el spa ofrece clases de acondicionamiento físico que incluyen yoga al atardecer y cardio de alta intensidad.

 

El Pacific Waters Spa

El Pacific Waters Spa en el Hyatt Regency Huntington Beach es una visita obligada cuando se encuentra en el Condado de Orange. El spa de 20,000 pies cuadrados ofrece masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de salón y es conocido por sus lujosos masajes con piedras calientes que relajan los músculos para una experiencia relajante definitiva.

Asimismo, los huéspedes pueden aprovechar todas las comodidades disponibles, que incluyen saunas, baños de vapor, duchas con cascada, jacuzzis privados, áreas de relajación al aire libre, un moderno gimnasio y un salón.

 

Drift a Waterfront Spa

Para aquellos que buscan un santuario junto al mar, no busquen más allá del Waterfront Beach Resort , Drift a Waterfront Spa. El spa de servicio completo frente al mar combina elementos totalmente naturales en sus servicios de bienestar personalizados, diseñados para energizar tu espíritu y elevar sus sentidos.

Disfruta de un masaje relajante, rejuvenece con un tratamiento facial con infusión botánica o experimenta el poder y el brillo de Hydrafacial®.

 

Si piensas en un viaje de bienestar entre amigas a la medida de una fabulosa despedida de soltera, o con tu pareja para mimarse todo un fin de semana, Anaheim y Orange County son tu mejor opción.

 

Anaheim

https://www.visitcalifornia.com/

https://www.instagram.com/visitanaheim/

Los comentarios están cerrados.