Giveaway para ganar uno de los cinco certificados de regalo que Fiorentina Moda Íntima y Fiancée Bodas tienen para ti (válido ciudades participantes)

Fiorentina, la boutique de lencería y moda íntima, quiere consentir a las mamás y mujeres mexicanas con el sorteo de cinco certificados de regalo, cada uno válido por tres mil pesos en las nuevas colecciones de la marca. Si vives en Ciudad de México, Metepec, León, Guadalajara, Pachuca, Toluca, Puebla, Irapuato y Celaya, ¡tú puedes ser una de las ganadoras!

 

Fiorentina ha reunido la mejor lencería y moda íntima para regalarle a mamá, piezas que le muestran lo increíble que es ella, sin importar cuál sea su personalidad. Este Día de las Madres es el mejor momento para celebrar la belleza natural de las mujeres mexicanas con un regalo muy especial. Fiorentina te invita a conocer sus nuevas colecciones de lencería, básicos y pijamas diseñadas en México especialmente para las mujeres. Desde conjuntos de bralettes y panties hasta cómodas y elegantes pijamas que se adaptarán a tu silueta, todo lo que necesitas para resaltar tu belleza, sentirte segura en todo momento y celebrar contigo la belleza natural en todas las etapas de la vida.

Este viernes 12 de mayo de 2023, sortearemos cinco certificados de regalo válidos por $3,000.00 MXN en Fiorentina Moda Íntima, que podrán ser canjeados en las boutiques de: Paseo Acoxpa, Parque Delta, Centro Comercial Santa Fe, Parque Tezontle, Plaza Satélite, Plaza Mayor Leon, Galerías Guadalajara, Galerias Metepec, Galerías Pachuca, Galerías Toluca, Centro comercial Angelopolis, Plaza Cibeles Irapuato y Plaza Las Amércias Celaya, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cinco certificados de regalo, cada uno con un valor de $3,000.00 MXN para canjear en las boutiques de Fiorentina Moda Íntima en Ciudad de México y al interior de la República Méxican: Paseo Acoxpa (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Centro Comercial Santa Fe (Ciudad de México),  Parque Tezontle (Ciudad de México), Plaza Satélite (Ciudad de México), Plaza Mayor Leon (León, Gto.), Galerías Guadalajara (Guadalajara, Jal.), Galerias Metepec (Metepec, Edomex.), Galerías Pachuca (Pachuca, Hgo.), Galerías Toluca (Toluca, EdoMex.), Centro comercial Angelopolis (Puebla, Pue.), Plaza Cibeles Irapuato (Irapuato, Gto.) y Plaza Las Amércias Celaya (Celaya, Gto.).

Bases

Busca el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx dale ‘me gusta’ y comenta lo siguiente:

 

– 3 de las boutique de Fiorentina en la República Mexicana.

– 2 de tus siluetas favoritas de lencería.

– Por qué es importante que las mujeres enaltezcan su sensualidad en cualquier etapa de su vida.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 12 de mayo de 2023, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá validar su certificado de regalo en cualquiera de las boutiques Fiorentina señaladas anteriormente.

 

¡Participa en este fabuloso giveaway y consiente a mamá con Fiorentina! Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/fiorentinaboutique/ y conoce su propuesta en diseño mexicano en lencería y moda íntima, ¡te va a encantar!

 

Fiorentina

https://www.fiorentina.com.mx/

https://www.facebook.com/FiorentinaBoutique

https://www.instagram.com/fiorentinaboutique/

https://www.pinterest.com.mx/fiorentinabtq/

Los comentarios están cerrados.