Celebra con Atelier des Arômes este día de San Valentín

El lugar donde las emociones se encuentran con la personalidad de cada uno y se convierten en un Poema. Ubicada en Presidente Masaryk, en Ciudad de México, Atelier des Arômes, cuenta con más de 16 marcas exclusivas e icónicas de la perfumería de nicho.

 

Queremos celebrar contigo y hacer que este San Valentín sea especial junto con Montale y Mancera, dos marcas que sus olores se convierten en imágenes, historia y capítulos de vida. Que te envuelven desde el primer momento y exaltan tus emociones.

 

Montale

Montale presenta una botella de aluminio comúnmente usada por los perfumeros de Grasse, en donde encarna la combinación de la modernidad de lujo y la preservación de las tradiciones. La botella de aluminio de Montale ha sido especialmente creada para proteger y preservar las valiosas esencias y contribuir a su evolución.

 

  • Las materias primas que Montale utiliza son: OUD, Rosa, Vainilla y Pachuli
  • La familia olfativa de Montale son: cítricos, florales, chipre y orientales

 

Mancera

Más que una marca de perfumes, Mancera es una biblioteca olfativa. Una forma de botella idéntica y singular, casi clásica, que ofrece múltiples opciones creativas que pueden dar rienda suelta a la imaginación de este excepcional creador:  Pierre Montale.

 

Cada aroma es la culminación de un proceso creativo colaborativo entre un padre y una hija, concebido como una rara mezcla de lo tradicional y lo moderno.

 

  • Las materias primas que Mancera utiliza son: Vainilla
  • La familia olfativa de Mancera son: florales, Amaderadas, chipre y orientales

Atelier des Arômes es la primera boutique especializada en perfumería de nicho ubicada en el corazón de Av. Masaryk, en Ciudad de México, ¡visítala!

 

Atelier des Arômes

https://www.facebook.com/Atelierdesaromesmex

https://www.instagram.com/atelierdesaromesmex/

Los comentarios están cerrados.