Tres productos de belleza naturales y orgánicos que se convertirán en tus favoritos

Máthe es una marca cosmética que vibra con la naturaleza ofreciendo productos naturales y orgánicos, libres de parabenos, sulfatos, químicos o aceites sintéticos. A través de sus productos busca aportar y crear conciencia del daño que podemos causar a nuestra salud y al medio ambiente, si seguimos siendo consumidores poco responsables y desinformados.

 

Cuando tu organismo recibe productos naturales reacciona positivamente y, por supuesto, el entorno lo agradece. Este principio de año es un buen momento para comenzar a probar nuevas fórmulas de belleza que sean amigables no solo con tu piel, sino con el medio ambiente. Y para esto, Máthe se pinta solo, dale un vistazo a estas tres recomendaciones, ¡seguro se convertirán en tus básicos de tu neceser!

 

#1 Exfoliante corporal détox de té verde

El té verde significa transformación y expansión. Potente antioxidante que purifica, desintoxica y absorbe toxinas. Ayuda a prevenir celulitis, humecta y regenera las células. Contiene grandes cantidades de Vitaminas A y E, minerales esenciales que mejoran la salud corporal y mental. Este exfoliante es ideal para desmanchar y  purificar la piel.

Con la piel en seco, toma un poco del exfoliante y unta por todo tu cuerpo. Deja actuar de 3 a 5 minutos y retira con suficiente agua sin usar jabón, seca tu piel y disfruta tu piel de seda. Precio: $245.00 MXN (IVA incluido). Venta en línea: https://mathelab.mx/

 

#2 Acondicionador para el pelo con antioxidante té verde

Acondicionador para cabello normal, delgado o rizado que proporciona hidratación y brillo. Gracias a la combinación de sus mantecas y aceites, se crea un poderoso antioxidante, purificante y regenerador del cabello aportando elasticidad y evitando electricidad estática.

Toma la barra colocando directo al cabello deslizando las veces que sea necesario de medios a puntas. Precio: $225.00 MXN (IVA incluido). Venta en línea: https://mathelab.mx/

 

#3 Mascarilla facial hidratante de arcilla roja, rosa mosqueta y argán

Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales que dan suavidad y firmeza purificando la epidermis. Activa la circulación favoreciendo la oxigenación de la piel. El argán tiene un alto contenido en vitamina E y la rosa mosqueta en vitaminas A, C y E que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento dejando una piel hidratada y luminosa. Ideal para piel seca y con líneas de expresión.

Remoja la barra con un poco de agua y coloca suavemente sobre el rostro aplicando poca fuerza para no exfoliar de más y lastimar la piel. O bien rompe la barra y colócala sobre un recipiente pequeño, añade un poco de agua hasta crear una “pastita”, posterior, toma con tu mano y coloca sobre el rostro. Retirar con suficiente agua. Precio: $95.00 MXN (IVA incluido). Venta en línea: https://mathelab.mx/

Máthe Ciudad de México

Domicilio: Cráter Pedregal, PB (Cráter 823, Jardines del Pedregal)

Horario: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs., sábados y domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Whatsapp: 5581793495

Entrega a domicilio: costo extra ($70.00 MXN), pregunta por el área de cobertura.

 

Máthe Querétaro

Domicilio: Paseo de Jurica 700/r/n Local 8 , Querétaro, Qro, C.P. 76100

Teléfono: 442 810 1877 y 442 128 3892

 

Máthe

https://mathelab.mx/

https://www.instagram.com/mathe.lab/

https://www.facebook.com/MATHE.Laboratorio

 

Los comentarios están cerrados.