Conoce los desodorantes y antitranspirantes para mujer de Secret y encuentra el tu aliado para la protección contra el mal olor y la sudoración

Nuestra piel tiene diferentes complexiones y necesidades, y algunas zonas son más delicadas que otras, como las axilas. En Secret sabemos que no todas somos iguales, pero todas merecen tener la misma protección invisible contra todo eso que huele mal. Y como sabemos que elegir el mejor desodorante para ti puede hacerte sudar, hoy te presentaremos la línea de desodorantes y antitranspirantes de Secret.

 

#1 Barra Antitranspirante Jasmine

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su suave aroma a jazmín fresco, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#2 Barra Antitranspirante Orange Blossom

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su suave aroma a frutas y flores exóticas, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#3 Barra Antitranspirante pH Balanced Lavender

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su aroma suave y relajante aroma a lavanda, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#4 Barra Antitranspirante Vainilla

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su aroma suave de vainilla, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#5 Barra Antitranspirante Powder Cotton Protection

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su aroma suave como algodón, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#6 Barra Antitranspirante Rose

Su tecnología con Active Caps reacciona una y otra vez encapsulando y neutralizando el mal olor, ayudando a eliminarlo, a la vez que libera una delicada fragancia que te mantendrá fresca durante todo el día. Además, su delicado aroma a rosas, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas.

 

#7 Secret Antitranspirante Berry

El gel invisible antitranspirante de Secret con su suave pero brillante aroma a mezcla de bayas dulces y jazmín recién recolectado, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#8 Gel Antitranspirante Jasmine

El gel invisible antitranspirante de Secret con su suave aroma a jazmín fresco, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#9 Gel Antitranspirante Orange Blossom

El gel invisible antitranspirante de Secret con su suave y exótica fragancia cítrica, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#10 Gel Antitranspirante pH Balanced Lavender

El gel invisible antitranspirante de Secret con su suave y relajante aroma a lavanda, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#11 Gel Antitranspirante Powder Protect Cotton

El gel invisible antitranspirante de Secret con su aroma suave como algodón, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#12 Gel Antitranspirante Rose

 

El gel invisible antitranspirante de Secret con su delicado aroma a rosas, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

#13 Gel Antitranspirante Vainilla

El gel invisible antitranspirante de Secret con su suave aroma a vainilla, te mantiene invenciblemente fresca cuando más lo necesitas. Además, su aplicación transparente ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!

 

¡Es momento de elegir lo que mejor se adapte a tu piel! Recuerda que ​ la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que juntos #CambiemosLoQueHueleMal. ¡Sigue cumpliendo tus metas sin preocuparte por el sudor! Para conocer más sobre esta campaña visita secret-la.com/es-mx.

 

Secret

https://www.secret-la.com/es-mx

https://www.facebook.com/secretdesodorantes/

https://www.instagram.com/secretdesodorantes/

https://www.youtube.com/channel/UC0JG2FvvZ6AmNBep4Z031fQ

Los comentarios están cerrados.