The Body Shop presenta en Guadalajara su colección de regalos con propósito para esta Navidad 2022

La marca británica reunió a medios e influencers locales en un evento en torno a sus productos de temporada.

 

Navidad es la época en la que queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo más especial. Además, es posible hacerles un obsequio con un propósito que transcienda. The Body Shop ofrece distintas opciones de regalos con su nueva colección de Navidad 2022 que tienen como objetivo cuidar de tu piel, del medio ambiente y de las comunidades alrededor del mundo con quienes trabaja de cerca.

Este 6 de diciembre, medios de comunicación e influencers de Guadalajara, Jalisco, tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la historia de la marca y probar los productos de temporada en un desayuno que tuvo lugar en Bruna Restaurante. Estuvieron presentes personalidades como Denisse de Alba, Sofía Álvarez del Castillo, María José Vázquez, Daniela Liepert, María Puga, entre otras.

 

La colección está formada por tres grandes opciones que a todos encantaron: Calendarios de Adviento; Ediciones limitadas de pino silvestre, y de naranja y especias, y regalos prearmados que eliminan las envolturas innecesarias y solo incluyen empaques sostenibles y reusables. Descubre aquí cada uno de ellos y prepárate para ponerlos bajo el arbolito este año.

 

Calendarios de adviento

Los calendarios de adviento son cajas decoradas con motivos navideños, las cuales tienen compartimientos por cada día del mes. Podrás comprar estos calendarios de adviento en dos versiones, ambas con 25 productos de The Body Shop® para el cuidado de la piel, cuerpo, el cabello y bienestar:

 

Caja de Maravillas

Representa una celebración al intercambio comunitario de plásticos de The Body Shop en Bangalore, India, en donde la marca ha trabajado en una campaña de reutilización de plásticos. En esta caja podrás encontrar productos como la Mascarilla de Carbón Himalaya, que gracias a sus propiedades exfoliantes, desintoxica la piel; el Shampoo de Manteca de Karité, que limpia el cabello sin deshidratarlo, y el Spray Almohada Sleep, para desconectarte antes de dormir.

Caja de Deseos

Representa una celebración al intercambio justo de manteca de Karité con una comunidad de mujeres Tungteuya, en Ghana, desde 1994. En esta caja podrás encontrar productos como la Mantequilla Limpiadora de Manzanilla, un bálsamo que remueve el maquillaje para dejar la piel limpia y nutrida; el Peeling Líquido Edelweiss, que exfolia de manera suave mientras deja un aspecto más liso y luminoso; así como el Body Butter Karité, crema que protege y nutre la piel seca.

 

Ediciones Limitadas

Este año, The Body Shop quiso salir de los aromas típicos de la temporada y ofrece dos nuevas líneas:

 

Naranja y especias

Una línea reconfortante de cuidado corporal con aceite esencial de cáscara de naranja, especias horneadas como cardamomo, y cedro rubio y vainilla. Consta de 8 productos que revitalizan, nutren y restauran la piel: Eau de Toilette, Gel de Ducha, Exfoliante, Body Yogurt, Body Butter, Crema de Manos, Manteca para labios, Bomba de baño.

 

Pino silvestre

Una línea de cuidado corporal vigorizante con un delicioso aroma de pino, menta y sándalo. Infusionada con aceite esencial de pino reconocido por su aroma estimulante que ayuda a aclarar la mente. Lo encuentras en ocho presentaciones: Eau de Toilette, Spray para habitación, Gel de ducha, Exfoliante, Lotion-to-oil, Boddy Butter, Bomba de baño.

 

 

Regalos Prearmados

Esta opción es increíble para los amantes del autocuidado y los regalos, pues puedes encontrar los que incluyen productos para tu rutina de cuidado de la piel, cuerpo y cabello. De igual forma, el diseño de su empaque elimina las envolturas innecesarias y es sostenible: en lugar de desecharse, puede usarse como organizador, alhajero, o como mejor le funcione a quien lo reciba esta temporada.

 

“Estamos muy emocionados de que este año toda nuestra colección de Navidad gire en torno a nuestro programa de intercambios comunitarios justos, el cual es un pilar fundamental para la marca y a la vez muy poco conocido por nuestros consumidores de Guadalajara. Esperamos que este esfuerzo nos ayude a que cada vez más personas sepan de nuestro trabajo con comunidades alrededor del mundo”, aseguró Sofía Escamilla, gerente general de The Body Shop México.

 

Aprovecha la oportunidad de compartir un regalo increíble y hacer de este mundo un lugar mejor, pues al obsequiar cualquier producto de la colección de Navidad 2022 de The Body Shop, no solo se da un presente a alguien que apreciamos, sino que impactas directamente en todos los involucrados en la cadena de valor, empezando por los miembros de las comunidades con las que la marca tiene intercambios de comercio justo.

Recuerda: los productos están a la venta en The Body Shop Andares, The Body Shop Aeropuerto Guadalajara y en su sitio web.

 

The Body Shop

https://www.thebodyshop.mx/

https://www.instagram.com/thebodyshop/

Los comentarios están cerrados.