Naos, la marca mexicana de diamantes cultivados que llega a revolucionar el concepto del lujo
En un mundo lleno de propuestas de lujo y experiencias, aparece el deseo de innovar para generar una realidad consciente; creando nuevas expresiones de amor, respetando la individualidad y compartiendo la libertad y aventura para dejar un mundo mejor. Así nace Naos.
Una marca consciente, orientada al diseño y manufactura de alta joyería que comparte su propósito abriendo un showroom localizado en la zona más privilegiada de Monterrey, y con una página web que ofrece un acercamiento con atención personalizada y de primera, Naos ofrece una experiencia tan original como memorable para sus clientes.
Diamantes cultivados
Los diamantes cultivados tienen la misma composición química, estructura cristalina, así como propiedades físicas y ópticas idénticas que los diamantes de mina. Solo cuentan con una gran diferencia: su impacto en la naturaleza.
Estos diamantes ofrecen una opción responsable con trazabilidad sustentable y ética para la alta joyería, dejando claro que los diamantes son diamantes sin importar si son extraídos o cultivados según la Federal Trade Commission de Estados Unidos.
Buscando emprender este viaje con colaboradores alineados a su misión y promesa, Naos cuenta con las certificaciones de IGI, GIA, GCAL y SCS Global Services; instituciones líderes en la industria que dan fe de la sustentabilidad, calidad y autenticidad de los procesos y diamantes Naos.
Asimismo, se asociaron para sus colecciones de lanzamiento con Latitude Diamonds, la primera organización con diamantes cultivados en el mundo con clasificación de sustentabilidad, 100% de Neutralidad Climática y trazabilidad desde su origen en Estados Unidos. Además cuentan con diamantes cultivados más puros tipo IIA, representando sólo el 1-2% en el mundo dada su rareza.
Trabajando así con los mejores diamantes cultivados, para dar vida a piezas únicas llenas de energía, consciencia y amor.
Viajemos por el tiempo, sin principio ni fin, entre polvo de estrellas, resbalando en la suntuosidad del infinito, deslumbrados ante el fulgor de diamantes.
Naos Jewelry
https://www.facebook.com/profile.php?id=100085264502275
https://www.instagram.com/naosjewelry/