Amy & Eve por Morilee Madeline Gardner colección novias Otoño 2023

Amy & Eve se siente fresca y femenina con detalles discretos que colocan a las novias en el centro del escenario. Estos vestidos clásicos y geniales son sencillos pero elegantes, inspirando confianza y belleza desde adentro.

La colección nupcial Amy & Eve de Morilee, que debutó en New York Bridal Fashion Week recientemente, fue creada para honrar a dos de sus mujeres fundadoras, Evlynn y Amy Udell. Diseñada por la directora creativa Madeline Gardner, la nueva colección tiene un precio asequible y reinventa el estilo nupcial clásico a medida que la compañía ingresa a su hito de 70 años. “Al igual que Evlynn, la homónima de la colección, que se veía chic y elegante sin importar la ocasión, estos diseños son perfectos tanto para la novia despreocupada que usa jeans y camiseta, como para la que ama el glamour total”.

 

Como una de las fundadoras de Morilee, Evlynn inició el negocio en 1953 cuando pocas mujeres eran propietarias de negocios. Su visión de futuro y su espíritu ambicioso fueron la fuerza impulsora detrás de la evolución de Morilee desde los primeros días en el corazón del distrito de la confección de la ciudad de Nueva York, hasta convertirse en una autoridad mundial en la industria de la ropa formal actual. El espíritu motivado de Evlynn se transmitió a su hija, Amy, quien continuó con orgullo el legado de su madre y su padre hasta su fallecimiento en junio de 2015.

 

Morilee Madeline Garder

https://www.morilee.com/

https://www.instagram.com/morileeofficial/

Los comentarios están cerrados.