Playa Hotels & Resorts, un hogar lejos de casa

Con el objetivo de continuar con las activaciones presenciales y fortalecer el turismo en México, nuevamente el equipo directivo de Playa Hotels & Resorts viajó hacia Guadalajara y Monterrey, para concretar reuniones personalizadas con las principales agencias de viajes, tour operadores, meeting planners y medios de comunicación especializados en distintos segmentos, de dichas urbes.

 

Los directores de ventas de los hoteles en ; así como los gerentes de ventas y el equipo de marketing en México, compartieron las novedades del portafolio Playa Hotels & Resorts y los planes de expansión en 2023.

Jewel Paradise Cove.

Hilton Rose Hall Resort & Spa.

Hyatt Ziva Rose Hall.

Hyatt Zilara Cap Cana.

Cada una de las propiedades es única en su estilo por su encanto veraniego y contexto cultural, todo depende, de la ubicación donde se elija vacacionar. Gracias a la experiencia Todo Incluido de Playa Hotels & Resorts, los huéspedes pueden optar entre una variedad de experiencias lifestyle inspiradas bajo un entorno familiar, o exclusivas para adultos.

 

Tres grandes pilares: entretenimiento, gastronomía y wellness, cimientan la experiencia Playa Hotels & Resorts, acciones que se comunican por medio de un dinámico e integral programa de actividades y se adecúa a todo tipo de personalidades, donde los huéspedes pueden gozar de diversión ilimitada, a través de distintas experiencias. Los resorts ofrecen vistas majestuosas, ya sea al cristalino Caribe Mexicano, Mar de Cortés o al Océano Pacífico y, brindan el marco ideal para la celebración de bodas, convenciones, eventos y reuniones corporativas.

Jewel Paradise Cove Beach Resort.

Hyatt Zilara Cancun.

Jewel Paradise Cove Beach Resort.

Wyndham Alltra Playa del Carmen.

Playa Hotels & Resorts es propietario, operador y desarrollador líder de hoteles bajo el concepto, Todo Incluido. Actualmente opera una cartera de 23 resorts —8,868 habitaciones— y se distingue por sus atractivas propiedades ubicadas frente al mar en los destinos tropicales más icónicos de México y el Caribe: Cancún, Jamaica, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, República Dominicana y Riviera Maya.

 

La firma aprovecha sus años de experiencia en la administración de resorts Todo Incluido y sus relaciones con reconocidas marcas de hotelería en todo el mundo, para ofrecer la mejor experiencia en su clase y un valor excepcional a sus huéspedes. Al mismo tiempo establece una relación directa para mejorar el coste de adquisición de los clientes e impulsar el negocio repetitivo.

Hilton Playa del Carmen.

Hilton Rose Hall Resort & Spa.

Hyatt Ziva Cancun.

Hilton Playa del Carmen.

Los resorts que hoy en día opera son: Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Ziva Rose Hall, Hyatt Zilara Rose Hall, Hyatt Zilara Riviera Maya, Hyatt Zilara Cancún, The Yucatán Resort, Hilton La Romana, Hilton Playa del Carmen, Sanctuary Cap Cana, Wyndham Alltra Cancún, Wyndham Alltra Playa del Carmen, Jewel Grande Resort y Jewel Paradise Cove.

Wyndham Alltra Cancun.

The Yucatán Playa del Carmen.

Hilton Playa del Carmen.

Hyatt Ziva Cancun.

Playa Hotels & Resorts

www.playaresorts.com

https://www.instagram.com/playaresorts/

 

Los comentarios están cerrados.