El equipo de especialistas en romance de este lujoso oasis, ubicado a orillas del Mar de Cortés, crea experiencias memorables para una boda de ensueño

En Hyatt Ziva Los Cabos podrás envolverte por la serenidad de las olas del Mar de Cortés y disfrutar de una auténtica esencia local que te transportará a lo mejor de Los Cabos. Los novios y sus invitados podrán disfrutar de 591 habitaciones contemporáneas con impresionantes vistas, siete exquisitos restaurantes, ocho creativos bares y lounges, variedad de piscinas relajantes, 18 salas de spa y un parque acuático, todo en un mismo lugar. Hyatt Ziva Los Cabos es un resort Todo Incluido para todas las edades.

 

Fotografía: cortesía Hyatt Ziva Los Cabos.

Situado en la punta de la península de Baja California, entre dunas desérticas y formaciones rocosas oceánicas del Mar de Cortés, Hyatt Ziva Los Cabos se encuentra a minutos de San José del Cabo y del aeropuerto internacional, dando oportunidad a los viajeros de conocer sus vibrantes alrededores para vivir experiencias inolvidables.

Actividades únicas, lujosas amenidades, gastronomía de clase internacional, coctelería de autor y cervecería artesanal, fogatas flotantes, relajación del cuerpo y mente, son tan solo algunas de las experiencias que te proporcionarán momentos de tranquilidad e inspiración durante el fin de semana de tu boda.

 

Con 591 suites de estilo contemporáneo, dentro de las que se encuentran 34 suites swim-ups con 70 m2 y una excepcional suite Presidencial en el penthouse con 195 m2. Todas con impresionantes vistas a las aguas azules del Mar de Cortés, a sus paradisíacos jardines o al mismo resort, amenidades de lujo, baños con duchas raindance y bañera de hidromasaje, minibar y servicio a suites las 24 horas con especialidades del chef.

Gastronomía y experiencias culinarias

Hyatt Ziva Los Cabos busca embarcarte en un recorrido culinario con sus 15 diversos espacios gastronómicos, cuyas propuestas internacionales deleitarán tu paladar. Desde auténticas especialidades italianas con vista al mar en Zaffiro, hasta un ambiente tropical en Coco Loco Snack Bar, cada visita será una experiencia  gourmet inolvidable. Gastronomía de especialidades como la española, asiática, francesa, italiana, mexicana, buffet internacional, cortes a la parrilla, pescados y mariscos; en The Coffe House encontrarán una exquisita selección de tés herbales, pastelería y helados. Constantemente, el resort busca renovarse al crear nuevos y  exquisitos platillos para mantener ese sello original que tanto  los caracteriza.

Para los que buscan refrescarse, podrán disfrutar de coctelería, bebidas artesanales, marcas Premium y cócteles de autor en cualquiera de sus ocho creativos bares y lounges. Desde una animada charla con un martini en la mano hasta un ameno momento en  el bar deportivo Spirit of ‘68, inspirado en los juegos Olímpicos de 1968 con sede en México.

 

Zen Spa, visita obligada

Un espacio creado especialmente para sumergirte en un mundo que logra conectar la naturaleza y el elemento del agua con nuestro cuerpo, alma y mente. Terapias exóticas, sofisticados masajes y técnicas de cuidado de la piel, productos elaborados con ingredientes naturales y tratamientos que retoman filosofías ancestrales, te regalarán momentos de escape para relajarte.

 

Zen Spa cuenta con dos niveles que albergan 18 salas de tratamiento, además de hidroterapia, baño de vapor, sauna y una piscina de inmersión fría. Y si buscas desconectarte al sentirte inmerso en la naturaleza, salas situadas al exterior. Las parejas podrán disfrutar de experiencias exclusivas y personalizadas, además de masajes e hidroterapia.

 

Actividades al aire libre

Para todos los viajeros que buscan escapar de la rutina y sumergirse en un entorno natural, rodeados de la flora y fauna que caracteriza a Baja California Sur, Hyatt Ziva Los Cabos ofrece momentos únicos con destacadas experiencias y actividades al aire libre. Desde tomar un chapuzón en una de las seis piscinas o relajarte en las tinas de hidromasaje, hasta pasar un momento más íntimo en una de sus cabañas privadas. Previo a tu boda, planea un ameno momento con todos tus invitados, en el área de la laguna con fogatas flotantes o en la playa disfrutando del mar mientras toman un cóctel.

Gimnasio con paisajes impresionantes frente al mar, equipado con lo mejor en equipos de entrenamiento de fuerza y cardio, además, canchas de tenis, voleibol y baloncesto. Kidz Club con un programa completo de actividades supervisadas ideales para niños de cuatro a doce años, equipado con piscina infantil con cinco toboganes, patio exterior de juegos y triciclos. Además, entretenimiento para toda la familia durante las noches, con presentaciones en vivo en el anfiteatro con músicos profesionales, brillantes bailarines y acróbatas.

 

Bodas

Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con un equipo de especialistas en romance capaces de crear experiencias memorables y lograr bodas de ensueño, además, ofrece diferentes escenarios mágicos tanto en interiores como en exteriores para este momento tan especial.

Desde una íntima ceremonia frente a la playa, rodeada de jardines tropicales y la brisa del mar, hasta una armoniosa recepción junto a la piscina y bajo estrellas. El equipo de expertos en bodas se encarga de manejar y cuidar minuciosamente cada detalle, permitiendo a las parejas permanecer libres de estrés hasta el Gran Día.

 

Hyatt Ziva Los Cabos es un resort Todo Incluido para todas las edades, se especializa en experiencias todo incluido que destacan el valor y la atención por los detalles, sin gastos inesperados. Por ello, cuentan con una variedad de paquetes de bodas que permiten personalizar todos los detalles del evento, desde el diseño floral, selección de decoración, iluminación, entretenimiento en vivo, banquete, hasta fuegos artificiales.

Entre los beneficios únicos de Hyatt Ziva Los Cabos encontrarás una extensa playa con atardeceres maravillosos; un imponente gazebo con pilares de aproximadamente cinco metros de altura justo a la orilla del mar, ideal para la ceremonia con capacidad de hasta 180 invitados; modernos montajes y decoraciones que boda hasta para 500 personas, desde una lujosa e inolvidable boda multicultural hasta una íntima boda fuga donde la pareja, el oficiante y el increíble paisaje serán los únicos invitados.

 

El paquete de bodas “Just for The Two of You” es ideal para un elopement wedding o una renovación de votos, se trata de una boda en cortesía para la pareja con una estadía mínima de siete noches en categorías seleccionada.

Los paquetes de bodas a la carta han gustado mucho a las parejas nacionales, incluyen ceremonia, cóctel y recepción, y a esto se pueden añadir el after party o brunch de despedida, la cena de ensayo o lo que los novios deseen, la cena puede ser en el área privada de uno de sus restaurantes. Otro de los favoritos de los futuros esposos es el paquete de Boda Gratis a partir de 25 habitaciones por 3 noches con ceremonia simbólica, una hora de coctel y recepción de tres horas. “Lavish & Opulent” es el paquete que incluye ceremonia, brindis, pastel de boda, el cóctel privado y recepción con menú de tres tiempos. Contacta a Hyatt Ziva Los Cabos para mayores detalles.

Hyatt Ziva Los Cabos trabaja con proveedores externos que conocen perfecto el segmento nacional, desde un arreglo hasta entarimado, y todo lo que se requiera. Una de las tendencias en bodas de playa es el uso de entarimado sobre la arena, lo que permite que novios e invitados mantengan el glamour aun a la orilla del mar, ya no tiene que quitarse los zapatos, esto brinda mayor comodidad a los invitados.

Sus wedding planners recomiendan comenzar la planificación de la boda tres meses antes si la celebración es de hasta 80 personas; en caso de un festejo de 500 personas, es conveniente comenzar seis meses antes por cuestión de habitaciones. El resort de lujo tiene la capacidad de operar hasta cuatro bodas diarias de manera simultánea, siempre creando experiencias personalizadas, acompañando a los novios durante todo el proceso y sin descuidar un solo detalle.

 

Otras celebraciones

Los eventos que giran entorno al Gran Día tienen una logística milimétrica en Hyatt Ziva Los Cabos. Hablamos por ejemplo de celebraciones en grupo como pedidas de mano con toda la familia, despedidas de solteros ya sea de mujeres, hombres o mixtas, cenas de ensayo y demás, todas se pueden llevar a cabo en diferentes espacios, desde venues al aire libre, frescos jardines, playa, terrazas o hasta espacios privados en sus restaurantes.

Para una pedida de matrimonio, el resort crea experiencias hechas a la medida de la pareja, que van desde la tradicional velada romántica en la playa con velas, flores, música en vivo, amenidades especiales y pirotecnia, hasta ideas únicas como una pedida de mano a caballo, una cena privada en la suite Presidencial, ¡no hay límites para la imaginación!

 

Luna de miel

Al día siguiente de la increíble fiesta de bodas bastará con ver salir el sol para saber que ya estás en tu luna de miel, ¡y sin estresantes traslados! Y es que con Hyatt Ziva Los Cabos resort todo incluido ya no tienes que buscar más allá, por que te ofrece ¡todo! Desde restaurantes de especialidades y cenas sensoriales hasta fabulosas experiencias de bienestar como tratamientos, envolturas y estación de jugos personalizada. Además, seis piscinas, tinas de hidromasaje, laguna con fogatas flotantes, entretenimiento en vivo y mucho más.

Hyatt Ziva Los Cabos es un resort Todo Incluido para todas las edades, se convertirá en el refugio ideal para celebrar su boda durante todo un fin de semana disfrutando de una estancia inolvidable acompañados por su familia y amigos, con medidas de higiene y limpieza que garantizan en todo momento la seguridad de tus invitados.

 

Hyatt Ziva Los Cabos

https://www.resortsbyhyatt.com/es/ziva-los-cabos

https://www.facebook.com/HyattZivaLosCabos

https://instagram.com/hyattzivacabos

Los comentarios están cerrados.