Conoce el reto gratuito de siete días de Insidology y participa

Insidology es una StartUp fundada en 2021 como una plataforma digital en donde vive un ecosistema que reúne a la industria de bienestar holístico de habla hispana en un sólo lugar, para ayudar a transformar la vida de millones de personas a través de herramientas que les ayuden en sus procesos de crecimiento, cambio y evolución.

 

Sus fundadores Carol Pérez y Jorge Sanz, son una pareja que pasaron toda su vida trabajando en empresas como Twitter y WeWork, y Real Madrid y Oyo respectivamente, comenzaron a interesarse por el tema hace años después de un “burn out” o síndrome de estrés laboral, y comenzaron a observar muy de cerca estas tendencias.

Su objetivo es ayudar a la gente a entender cómo vivir en armonía y construir vidas y negocios extraordinarios, invitando a expertos a compartir su sabiduría, dándoles la plataforma para que su mensaje llegue cada vez más lejos.

 

Insidology empezó con retiros para elevar consciencia en Acapulco que se fueron expandiendo orgánicamente por más 6 países y 10 ciudades como Nueva York, Miami, Madrid, Ciudad de México, Barcelona, Bogotá, etc; luego en grandes corporativos en América Latina como Rappi, Meta, Philip Morris y más, y hoy en día lanzaron su versión 2.0. En el último año han hecho 30 experiencias físicas impactando la vida de más de 1500 personas y han producido audiovisuales alcanzando a una audiencia superior a 15 millones de personas.

Ahora se dedican a crear experiencias y contenidos transformadores para organizaciones y personas que buscan hacer una diferencia en el mundo, y montarse en la ola inevitable del bienestar que llegó para quedarse.

 

  • 85% de las personas hoy en día no están felices en su trabajo.
  • 50% de la población laboral hoy es millenial.
  • 67% de los millenials se sienten comprometidos en el trabajo sólo cuando se identifican con la misión y el propósito de su compañía.
  • 78% consideran la calidad del ambiente de trabajo como prioridad.
  • 69% de ellos cambiaría cualquier otro beneficio por un mejor ambiente de trabajo.

 

A través de los eventos y retiros Soul Searching Day o Soul Searching Trip, se crean experiencias épicas para ayudar a conectar con el ser.

Recomendaciones a través de un espacio estilo editorial, 100% gratis, con contenidos para que tengas la información suficiente para mantenerte conectado. No son únicamente cursos, son producciones audiovisuales que a través de 14 módulos y herramientas con contenidos y experiencias digitales, enseñan de forma entretenida y fácil para los usuarios. Son productos seleccionados con intención y curados de forma consciente que pueden ayudar en el camino de evolución de las personas.

 

El bienestar ya no es opcional. El mundo está cambiando ya que los seres humanos estamos entendiendo que si no estamos bien internamente, nada de lo que hagamos afuera se va a sentir bien; y por otra parte, las organizaciones están entendiendo el impacto que esto genera en sus resultados. En Insidology se trabaja de la mano de las empresas para fomentar el bienestar adentro y afuera, tanto en colaboradores como en clientes. Desarrollan contenidos, campañas y estrategias que ayudan a los procesos de evolución tanto internos como externos en las organizaciones. Se crean experiencias profundas llenas de diversión que han demostrado transformar la realidad de los humanos que las viven y agregar valor a las organizaciones y marcas que los eligen. Un ejemplo son: Rappi, Meta, Philip Morris, FitPal, La Magia del Caos, Morgan Philips y Kooshi Gourmet.

Reto de 7 días

Después de un año creando impacto con sus experiencias alrededor del mundo, Insidology lanza un reto 100% gratuito de 7 días de conexión y balance, para ayudar a distribuir herramientas de bienestar holístico.

 

Este reto es para empezar o seguir un camino de bienestar, de la mano de siete guías de diferentes especialidades de desarrollo humano, gratuito y en donde se recibirá una guia de introspección diaria durante 7 días y diferentes herramientas para el control del estrés, la ansiedad y otros desbalances que tanto aquejan a la sociedad actual.

Desde hoy hasta el 22 de agosto, cualquier persona va a poder registrarse en este reto para recibir  guía durante 7 días de introspección y diferentes herramientas para el control del estrés, la ansiedad y otros desbalances que tanto aquejan a la sociedad actual.

 

Para más información, próximos eventos, contenidos y servicios para empresas y particulares, visita www.insidology.com o su Instagram: https://www.instagram.com/Insidology/

Los comentarios están cerrados.