Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los tres kits de la mantequilla irlandesa Kerrygold con Fiancée Bodas

Esta semana, Kerrygold, la marca de mantequilla pura de Irlanda, consiente a lectores y seguidores de Ciudad de México con tres kits de mantequilla + recetario, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Hoy en día es más importante que nunca saber el origen de nuestros alimentos, consumir productos naturales y de calidad es esencial para mantener una buena salud. ¿Sabías que una mantequilla de verdadera calidad tiene un color dorado natural? Kerrygold conserva su brillante color oro gracias al Betacaroteno, lo cual sólo se puede encontrar en el pasto natural que consumen sus vacas, por eso, también la leche con la que Kerrygold elabora sus productos tiene un alto nivel de ácidos oleicos y Omega 3, que aportan grandes beneficios. Para Kerrygold es clave hacer una mantequilla que tenga todos estos beneficios para tu salud, por algo es la favorita de chefs, reposteros y las cocinas de cada hogar.

Este viernes 22 de julio de 2022, sortearemos tres kits Kerrygold cada uno con: mantequilla con sal presentación untable 227 g, mantequilla con sal presentación barra 200 g, mantequilla sin sal presentación barra 200 g y recetario, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Kerrygold, cada uno con:

 

  • Mantequilla con sal presentación untable 227 g.
  • Mantequilla con sal presentación barra 200 g.
  • Mantequilla sin sal presentación barra 200 g.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/kerrygold_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 22 de julio de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

La mantequilla de Kerrygold es una excelente opción para preparar platillos deliciosos y nutritivos, deja volar la imaginación, consiente a los que más quieres y disfruten juntos del savoir-faire de su herencia Irlandesa. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Kerrygold

https://kerrygold.com/es/

https://comercialhispana.com.mx/

https://www.facebook.com/KerrygoldMx

https://twitter.com/kerrygoldirl#

https://www.instagram.com/kerrygold_mexico/

https://www.pinterest.com.mx/kerrygolddairy/

https://www.youtube.com/channel/UCDaAwxRfYw6n_HFt-AWYscQ

Los comentarios están cerrados.