Dile adiós al estrés preboda con estos probióticos

Una boda representa la llegada de uno de los días más especiales de tu vida. Y para lograr que el momento sea tal cual lo haz soñado, sabemos que son necesarios muchos preparativos y, por ende, mucho estrés. Hoy en Fiancée Boda, probióticos Microbiot Fit nos comparte sus mejores tips para decirle bye-bye al estrés.

 

Cómo saber si estás sufriendo estrés preboda

No es fácil querer tener todo bajo control, ante este panorama resulta cotidiano que, cuando las cosas no salen como uno quiere, se genere algo de estrés; pero, cuando esta situación se convierte en una constante durante un periodo prolongado, es necesario tomar medidas para evitar que impacte de manera negativa tu salud.

El estrés hasta cierto punto es normal; sin embargo, cuando cruza los limites puede generar un desbalance en tu cuerpo tanto física como mentalmente. Por la parte mental, se manifiesta sintiendo preocupación la mayor parte del tiempo, irritabilidad, mal humor, ansiedad, insomnio y dificultad para relajarte, incluso dificultad para conciliar el sueño. Por la parte física, los síntomas más evidentes son los malestares gastrointestinales como inflamación, colitis, gastritis, lo que desencadena dolores de cabeza y malestar general, entre muchas otras sensaciones que nos privan de disfrutar de esta etapa.

 

Cómo protegerte de este desbalance mientras te preparas para tu boda

Lo primero es mantener la calma, ¡sin duda no eres la única! Probióticos Microbiot Fit te comparte algunos consejos para cuidar tu salud, mantener el balance y decirle adiós al estrés.

 

#1 Aprende a delegar tareas

¡No estás sola!, prepara tu propio comité de boda con amigas y familiares y apóyate en ellos. Haz una lista bien organizada sobre las actividades en las que cada uno de ellos te puede ayudar y confía. Por ejemplo, acudir a solicitar copias recientes de los documentos oficiales que necesitarás para la boda, solicitar cotizaciones de servicios vía internet o vía telefónica, sacar citas para visitar posibles proveedores, solicitar nombres completos y domicilios a los invitados, y un largo etcétera.

 

 #2 Organiza tu rutina

Un agenda se convertirá en tu mejor amiga. Organiza tus actividades del día por prioridades: lo que urge para hoy (que será en lo que te enfoques día a día), lo que se deberá concluir en la semana y lo que puede esperar. Da un paso a la vez y evita querer realizar todo al mismo tiempo. No abandones tus tareas cotidianas, esto te ayudará a mantener un balance mental. Y muy, muy importante, incluye momentos para ti, al menos 15 minutos diarios, ya sea para relajarte, hacer meditación, ver una película, leer, pintar, bordar, caminar, incluso no hacer nada, esto te ayudará a relajarte.

 

#3 ¡Mantente activa!

Hasta aquí todo va bien: ayuda, agenda, ocio, pero nos falta algo con lo cual potenciarás al cien la actitud positiva: el ejercicio, vital para mantener la mente clara y productiva. Practica el que más te guste por al menos 30 minutos diarios esto te ayudará a conciliar mejor el sueño logrando un mejor descanso.

 

#4 Alimentación saludable

En tus menús diarios aumenta el consumo de frutas y verduras; opta por preparaciones a la plancha en lugar de comidas con aceite. Si te es posible, evita el consumo de comida rápida. Cuando tengas hambre entre comidas elige frutas, nueces, almendras. En todo momento toma mucho agua natural. Bájale al consumo de refrescos, cafeína, azúcar, alcohol y tabaco.

 

#5 Protege a tu cuerpo con probióticos

¿Haz tenido problemas gastrointestinales últimamente? Desde inflamación, agruras o reflujo hasta colitis y gastritis, esto se debe a que el estrés altera tu microbiota, y esta no solo altera tu salid gastrointestinal, sino la de todo tu cuerpo. Los probióticos son una herramienta muy efectiva para mantener el balance interno, ¿quieres saber por qué?

 

Lo probióticos que te ayudan a tener el mejor balance

No hay nada mejor que sentirte bien y lucir increíble al ser la versión más feliz y sana de ti misma, y esto es lo que soñamos para el día de la boda, por supuesto. Lógralo incluyendo probióticos en tu rutina diaria. Específicamente te hablamos de unos que conocimos recientemente, los probióticos Microbiot Fit, que no solo cuidan tu salud, sino que esto se verá reflejado en una figura más esbelta y estilizada.

Estos beneficios son posibles gracias a la cepa BPL1, la única en México especializada no solo en proteger tu microbiota, sino también en reducir la grasa visceral, esa que recubre nuestros órganos y se acumula en el abdomen, siendo la más peligrosa ya que es la causante de muchas enfermedades. Esta maravillosa cepa la consigues en los probióticos Microbiot Fit.

 

Lo mejor de todo es que además de cuidar tu salud, Microbiot Fit ayuda a reducir la medida de tu cintura al reducir el exceso de grasa visceral. Además de tener un efecto desinflamatorio y antioxidante, previniendo malestares estomacales y ayudando a mejorar tus hábitos alimenticios regulando tu apetito, entre muchos otros beneficios que te harán sentir más ligera y relajada antes de tu Gran Día; luciendo sin preocupación tu figura en tu vestido de bodas.

Estos probióticos los producen los Laboratorios Columbia, siendo posible consumirlos sin ninguna contraindicación con otros medicamentos. No causan ningún efecto secundario. Encuentra Microbiot Fit en Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, Farmalisto, Farmacia Benavides, Costco, Sam’s, Amazon, Comercial Mexicana y Walmart.

 

Microbiot Fit

https://infoprobioticos.com/

https://www.facebook.com/MicrobiotFit/

https://www.instagram.com/microbiotfit/

#StayHealthyStayFit

Los comentarios están cerrados.