Seis meses antes de la boda es un buen momento para tomar decisiones sobre nuevos hábitos y estilos de vida

Lograr una piel saludable, fresca y radiante en tu boda, es una labor que hay que comenzar a trabajar con anticipación, sobre todo si tus hábitos de salud son todo, menos saludables. Beatriz Magrassi, dermocosmiatra y embajadora de Torongia, nos comparte cuatro decisiones importantes que podrán ayudarte en el proceso permitiéndote llegar al altar más hermosa que nunca.

 

Una alimentación saludable combinada con una rutina de ejercicios son la base para mejorar la apariencia de nuestra piel y, por supuesto, nuestra salud. Teniendo estos dos elementos bajo control, el resto es pan comido. La especialista en cuidados estéticos y dermocosméticos, Beatriz Magrassi, vocera de Torongia —la marca de productos de cuidado personal formulados con ingredientes de origen natural que reafirman y tonifican la piel—, engloba de manera sencilla las cuatro acciones que te harán lucir radiante en el día de tu boda.

Comenzar una rutina de ejercicios es una estupenda idea que te brindará una cantidad impresionantes de beneficios. Si te gusta bailar, podrás encontrar un montón de tutoriales para hacerlo y quemar calorías extra, generar serotonina y sentirte increíble, recuerda que no debes exigirte demasiado ya que todo comienza con el primer paso y constancia. Si tienes la capacidad de invertir en ligas, cuerda o algún elemento extra, no pierdas la oportunidad de hacer ejercicios funcionales desde la comodidad de tu hogar.

Ayuda a tu cuerpo con auxiliares o geles corporales termogénicos, te ayudarán a darle ese plus a tu cuerpo para reafirmar, hidratar y convertir esas calorías extras en energía. Existen aliados como el gel reafirmante corporal de Torongia, que te ayudará a disminuir la flacidez, difuminar y prevenir la piel de naranja y atenuar estrías, solo debes aplicarlo dos veces al día mientras haces ejercicio o mientras haces tus actividades del día o bien, el Lift, el cual está diseñado específicamente para brazos y la entrepierna, este se aplica con masajes suaves sobre la zona deseada como complemento de una rutina diaria de belleza.

Comienza tu rutina de preboda facial y elige aquellos tratamientos faciales de cabina y/o los tratamientos cosméticos que se convertirán en tus aliados para potenciar tu belleza en el día de tu boda. Torongia Skin Care es una línea diseñada para dar definición y firmeza a la piel del rostro de una forma natural, combinando ingredientes especializados y alta tecnología cosmética.

Elimina de tu rutina de belleza diaria los productos que posean químicos agresivos y cambia a fórmulas cuyos ingredientes sean naturales y no causen ningún daño o irritación a tu piel.

Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso.

Beatriz Magrassi, dermocosmiatra y embajadora de Torongia.

Torongia

https://www.torongia.com/

https://www.facebook.com/torongia

https://www.instagram.com/torongia/

https://www.tiktok.com/@torongia

Deja un comentario