Paradise Coast, destino de bienestar

¿Sabías que Paradise Coast es un destino de bienestar? Hoy en día el famoso “Wellness” o bienestar se ha convertido en un tema de moda y que mejor el poder escaparte a un lugar donde puedas encontrarlo.

Paradise Coast que se sitúa en el Golfo de México al suroeste de la Florida, comprende las regiones de Naples, Marco Island y los Everglades, en este paradisiaco destino vas a encontrar naturaleza, manglares, pantanos, flora, fauna y kilómetros de playas de arena blanca, que con el sol y el cálido clima hacen el lugar perfecto para tus vacaciones.

La ciudad de Naples ha sido reconocida por cuatro años consecutivos como el lugar más feliz y saludable de Estados Unidos, ya que el estilo de vida de los lugareños suele ser muy cuidadoso de tener una sana alimentación además que sus actividades se realizan en su mayoría al aire libre y su ideología es 100% positiva, si le sumamos a esto los  espectaculares atardeceres vistos desde el histórico muelle de Naples, dan como resultado un Paraíso sin igual, de ahí su nombre “Paradise Coast”.

 

#1 Proyecto “Blue Zones”

La sociedad de Naples siempre está en búsqueda de promover el desarrollo del bienestar para el entorno de la ciudad y dieron lugar a una iniciativa enfocada en el mejoramiento de la comunidad el “Blue Zones Project”, en la cual participan escuelas, restaurantes, tiendas y diferentes comercios ofreciendo beneficios para los residentes, donde también los visitantes podrán gozar de excelentes precios en sus compras y actividades además de que cada vez se suman más restaurantes a este proyecto, los cuales ofrecen diferentes menús con alimentos  saludables.

 

#2 Yoga   

Practicar yoga en la playa y al aire libre es una experiencia que no se puede perder una vez que estás de visita en Paradise Coast. Aquí puedes disfrutar de tantas clases de yoga como desees, ya sea en los resorts, en la playa o en jardines, hay muchos instructores que ofrecen clases en grupo o incluso pueden ser clases particulares. Los parques donde regularmente se encuentra esta actividad son el “Delnor-Wiggins Pass State Park” y el “Lowdermilk Park”, que están al norte de Naples.

 

#3 SPAs

En Paradise Coast se encuentra una gran variedad de Spas a lo largo de todo el destino, desde Om Spas inspirados en lo oriental hasta Spas independientes. Todos los resorts ofrecen de este servicio ya sea dentro de sus instalaciones o al aire libre además de una gran variedad de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, baños de vapor, saunas, piscinas de agua fría y caliente, regaderas de lluvia y de Vichy, tratamientos para el sueño, salas de meditación y también tratamientos de pedicura, manicura y depilación. Muchos Spas de Paradise Coast también cuentan con gimnasio. Por mencionar algunos Resorts con estos servicios están: El JW Marriot Marco Island Beach Resort, el Inn on 5th, el Naples Beach Hotel & Golf Club, el Naples Grande Beach Resort y The Ritz-Carlton Naples, entre otros.

 

#4 Naples Botanical Garden

En este agradable jardín botánico, hay una gran variedad de actividades relacionadas con el bienestar además de poder dar una caminata apreciando la extensa flora con la que el “Naples Botanical Garden” cuenta. Dentro de las ocupaciones que ofrece este espacio están el Yoga, el Tai Chi y la meditación, incluso podrás llevar a tu perro ya que es un jardín “Pet Friendly.” Todas las actividades son al aire libre y desarrolladas en extensas zonas verdes.

 

#5 Salud y Seguridad en Paradise Coast

En esta época de pandemia, Paradise Coast esta comprometido con los lugareños y los visitantes, ya que la salud y  la seguridad son lo más importante, están siguiendo todos los protocolos necesarios y establecidos por las autoridades para continuar con el entorno saludable y seguro de este lugar. Paradise Coast creo el “Paradise Pledge” por medio del cual han invitado a las empresas, restaurantes, hoteles y atracciones a intensificar los protocolos de limpieza como: fomentar el uso de mascarilla, desinfectar frecuentemente las superficies, cumplir con el distanciamiento social e implementar controles de bienestar para el personal. Todo esto con la finalidad de proteger a los visitantes y residentes buscando detener el contagio de covid-19.

Ya sea que los viajeros busquen una escapada romántica o una escapada familiar, Florida’s Paradise Coast – Naples, Marco Island, Everglades City y la parte de la costa del Golfo del Parque Nacional Everglades – tiene una variedad de opciones de vacaciones durante todo el año. Con más de 48 kilómetros de playas de arena blanca y suave, paisajes artísticos y culturales, gastronomía distintiva, atracciones familiares y lo mejor de la aventura al aire libre, Paradise Coast es verdaderamente un destino con todo. Ubicado a solo dos horas de Miami, cuatro horas de Orlando y a tres horas de Tampa, Paradise Coast es fácilmente accesible desde algunos de las ciudades más grandes. Los viajeros fuera del estado del sol pueden volar a Aeropuerto International Southwest Florida. Para obtener más información sobre Paradise Coast, visita https://www.paradisecoast.com/es Síguenos en Twitter e Instagram @ParadiseCoast, y en Facebook en español en https://www.facebook.com/TheParadiseCoastEspanol

 

Deja un comentario