Los sí y los no en el cuidado de los ojos

Es importante limpiar los ojos frecuentemente y hacerlo correctamente para evitar tener problemas como inflamación o cansancio. Las gotas Manzanilla Sophia son estériles y están hechas a base de manzanilla natural lo cual proporciona un descanso óptimo a los ojos.

Los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo; desgraciadamente, la mayoría de las personas no les ponen la atención ni les brinda los cuidados necesarios. Algunos malestares como irritación, cansancio o ardor son muy comunes por el estilo de vida actual (la exposición prolongada a pantallas, manejar por muchas horas, desvelos, etc.), para remediarlos, algunas veces se recurre a soluciones caseras que podrían no ser la mejor opción, por ello Manzanilla Sophia te aconseja qué sí y qué no hacer para el cuidado y limpieza de tus ojos.

#1 Lavar los ojos con agua natural

Diariamente se almacenan partículas en el interior de los ojos, nacimiento de las pestañas y los párpados, por ello, lo ideal es limpiarlos al menos cada tercer día con agua natural que puede ayudar a eliminar partículas o sustancias ajenas, al hacerlo evita tallarlos porque se podría causar laceración corneal o irritación ocular. Adicional a la limpieza, se recomienda aplicar fomentos de agua caliente, esto ayudará a que no se acumulen secreciones y tener un aseo correcto. Posterior a la limpieza externa, aplica una o dos gotas de Manzanilla Sophia en cada ojo para obtener un óptimo descanso y limpieza. Antes de aplicarlas es recomendable lavarse las manos, no tocar la punta del gotero con los dedos, las pestañas o con cualquier superficie y tapar inmediatamente después del uso.

 

#2 ¿Desmaquillarse cuenta cómo limpieza?

El maquillaje en ojos puede obstruir los poros, desmaquillarse diariamente es importante para evitar la acumulación de impurezas, se debe retirar correctamente todo el maquillaje no solo de la piel, también de las pestañas. Si esto se realiza con un producto a base de aceite, se recomienda limpiar nuevamente con un algodón húmedo para retirar totalmente el producto. Para limpiar cualquier residuo dentro del ojo, es aconsejable aplicar Manzanilla Sophia como paso final de la rutina de limpieza diaria.

 

#3 ¿Té de manzanilla en los ojos?

La manzanilla es una flor con propiedades antiinflamatorias, tomarla en té ayuda a calmar algunos malestares. Un remedio casero muy popular es aplicar un par de gotas de té en los ojos; sin embargo, hacerlo no es lo ideal. Se debe conocer la concentración y la cantidad de compuestos, así como las características de osmolaridad y pH de cualquier producto que se aplique directamente en los ojos, busca soluciones avaladas por oftalmólogos.

 

Manzanilla Sophia son gotas oftálmicas hechas a base de manzanilla, ideales para ayudar a los ojos a tener un óptimo descanso, limpiarlos de impurezas e hidratarlos, su uso es práctico para toda la familia y pueden ser aplicadas las veces que sean necesarias durante el día. Se pueden usar cuando exista una irritación ocular menor que no amerite la visita al médico.

Manzanilla Sophia es la única solución oftálmica de origen natural hecha a partir de extracto de manzanilla que ayuda al descanso y limpieza de los ojos.  Puede ser usada por toda la familia las veces que sean necesarias.

*NO TE AUTOMEDIQUES, CONSULTA A TU MÉDICO.

Para conocer más detalles sobre Manzanilla Sophia y sus iniciativas, visita su página de internet: https://www.manzanillasophia.com/ Síguelos en redes sociales: https://www.instagram.com/manzanillasophia/ https://www.facebook.com/manzanillasophia

 

Deja un comentario