Gana estancia todo incluido para 2 adultos 6 noches y 7 días en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa y vive una increíble luna de miel

La luna de miel nos da el mejor pretexto para revivir nuestro deseo de viajar, si te casaste o planeas casarte entre junio de 2020 y diciembre de 2021, el Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta sorteará una estancia para 2 adultos durante 6 noches y 7 días en plan Todo Incluido con cenas y experiencias incluidas en Puerto Vallarta, ¿te gustaría ser el ganador? ¡Sigue leyendo!

 

Este viernes 9 de julio de 2021 sortearemos una estancia para dos adultos en el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa a través de nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx la dinámica estará abierta para todos los seguidores de la fan page que, sin importar su lugar de residencia, sean mayores de edad y hayan celebrado o planeen celebrar su boda entre junio de 2020 y diciembre de 2021 y quieran vivir una maravillosa luna de miel en Puerto Vallarta.

Para participar, deberás registrar tus datos enviándonos un correo, ser seguidor del muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y del muro de Puerto Vallarta, ser mayor de edad y contar con documentos que acrediten la celebración de tu boda en los meses estipulados. ¿Estás listo? Te invitamos a conocer los detalles del premio, las bases, los términos y condiciones.

 

Premio

– Certificado de hospedaje para dos adultos durante 7 días y 6 noches en plan Todo Incluido en el Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa en habitación con vista parcial al mar, botella de vino espumoso y fresas con chocolate. Upgrade a la siguiente categoría (sujeto a disponibilidad).

– Traslados Aeropuerto-Fiesta Americana-Aeropuerto por Pacific BaySide.

– Tour Luxury Sailing por Vallarta Adventures.

– Tour River Expedition por Canopy River.

– Cena Romántica en Restaurante «El Dorado”.

– Todo lo anterior para dos personas.

– Vigencia para validar el premio: mayo 2022.

 

* El premio no incluye boletos de avión. Tampoco incluye los servicios del Restaurante La Veranda, Sonne Club ni Servicios de Spa.

Requisitos para poder participar

– Ambos miembros de la pareja deberán ser mayores de 18 años.

– Contraer o haber contraído matrimonio en la República Mexicana entre junio de 2020 y diciembre de 2021.

– Presentar comprobante que acredite la celebración matrimonial: acta de matrimonio civil o religiosa, copia de pago de salón, banquete, invitaciones o similar; el documento deberá exhibir fecha y lugar del evento.

 

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Sigue las cuentas de: https://www.facebook.com/puertovallarta/ y www.facebook.com/fiancee.mx

3.- Regístrate enviando un correo a la cuenta de: [email protected] incluyendo tu nombre completo y el de tu pareja. Fecha límite para enviar el correo: 8 de julio de 2021.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- La reservación del ganador no es transferible y estará sujeta a disponibilidad y previa confirmación. La reservación deberá realizarse con un mínimo de 30 días de anticipación.  No aplica en puentes, días festivos, fechas cerradas, Semana Santa, Semana de Pascua, Navidad ni Año Nuevo.

4.- El premio no incluye boletos de avión, ni cualquier otro elemento no estipulado en el apartado “Premio” de este documento.

5.- Una vez realizada la reservación, no habrá cambios.

6.- El ganador deberá realizar su viaje antes de mayo de 2022, es decir, dispondrá de un periodo de un año para su validez.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 9 de julio de 2021, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá presentar comprobante de boda para la validación de su premio: acta de matrimonio civil o religiosa, copia de pago de salón, banquete, invitaciones o similar; el documento deberá exhibir fecha y lugar del evento. En caso de no presentar dicho documento, se anulará su participación y se elegirá un nuevo ganador.

5.- La información personal del participante brindada a Fiancée Bodas, se utilizará en relación con el presente concurso y se manejará de conformidad con las Políticas de Privacidad del Patrocinador que se encuentran disponibles en: https://visitapuertovallarta.com.mx/legal

 

Patrocinadores

Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad. Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano que tú y tu pareja podrían disfrutar en su próxima luna de miel, regístrense ahora mismo, ¡ustedes podrían ser la pareja ganadora!

 

Puerto Vallarta

https://visitapuertovallarta.com.mx/

https://www.facebook.com/puertovallarta/

https://twitter.com/puertovallarta

https://www.instagram.com/visitpuertovallarta/

https://www.youtube.com/user/FideturPVR

https://specialoffers.visitpuertovallarta.com/es

#RevivePuertoVallarta #RevivePV #VisitPuertoVallarta #VisitaPuertoVallarta

Deja un comentario