Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits sorpresa de John Frieda con Fiancée Bodas

Esta semana, John Frieda quiere mimar a seguidores y lectores de Fiancée Bodas que vivan en Ciudad de México a través del sorteo de cinco kits sorpresa con productos de la marca especialmente diseñados para el cuidado del cabello. ¿Te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Hace treinta años, nació la marca John Frieda. La revista de moda líder en el mundo necesitaba un estilista que transformara rápidamente los tipos de cabellos más exigentes en las producciones fotográficas. Las mujeres con cabello exigente tenían problemas para arreglárselo en casa de la forma que querían, entonces buscaban ayuda en el salón de belleza. Mediante esta experiencia, John Frieda comprendió que el cabello puede ser único, y supo que no había una regla general para el rubio opaco, el frizz incontrolable o el cabello extra fino. Todos requerían productos especializados. Y estos productos no existían, entonces él los creó. Si aún no los conoces, ¡esta es tu oportunidad!

Este viernes 27 de noviembre de 2020, sortearemos cinco kits sorpresa John Frieda, cada uno con diferentes productos de la marca para el cuidado del cabello, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El ganador deberá recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits sorpresa con productos John Frieda. Se entregará un kit por ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 27 de noviembre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

John Frieda Hair Care crea fórmulas especializadas diseñadas para revelar tu singularidad. Diseñadas para satisfacer las necesidades de tu cabello exigente. El cabello que exige atención. Encuentra sus productos en las principales tiendas de autoservicio y en: https://bit.ly/JohnFriedaMX Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *