Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits de limpieza para auto con Prestone y Fiancée Bodas

Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes + refrigerantes y que después de más de 90 años continúa con el compromiso de ofrecer los mejores productos del mercado, te invita a participar en el sorteo de tres kits de limpieza para auto, si vives en cualquiera de las 16 alcaldía de Ciudad de México participa, si ganas recibirás el kit en la puerta de tu casa.

Desde 1927, Prestone ha protegido a los conductores y sus vehículos con productos de vanguardia. Desde su icónico anticongelante y refrigerante hasta su innovadora línea de selladores para el sistema de enfriamiento, la marca Prestone honra su historia de más de 90 años manteniendo sus innovadoras fórmulas.

 

Este viernes 23 de octubre de 2020 sortearemos tres kits de limpieza para auto, cada uno con: limpiador del aire acondicionado, limpiador de interiores y pluma, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Prestone, cada uno con:

 

– Limpiador del Aire Acondicionador: previene malos olores, bacterias y alergias.

– Limpiador de Interiores: su avanzada fórmula limpia y abrillanta alfombras, vestiduras de automóvil, papel tapiz, vinyl y tapetes.

– Pluma Prestone.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/prestonemex/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las dos cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México.

2.- El ganador deberá proporcionar domicilio y número móvil para acordar detalles del envío de su premio y deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

5.- Los premios serán enviados a domicilio con todas las medidas sanitarias vigentes.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 23 de octubre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá vivir en una de las 16 alcaldías (antes delegaciones) de Ciudad de México y deberá proporcionar al patrocinador domicilio y número móvil para acordar detalles del envío.

 

Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te invita a participar en esta divertida dinámica, busca la publicación en nuestro muro de Facebook, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

Prestone

http://www.prestone.mx/

https://www.facebook.com/PrestoneMex/

https://www.instagram.com/prestonemex/

#UsaPrestoneTodoElAño

Deja un comentario