Si vives en CDMX participa para ganar una de las dos nuevas fragancias Ferrioni Neon Vibes con Ferrioni y Fiancée Bodas

Ferrioni quiere consentir a nuestros seguidores que vivan en Ciudad de México con el sorteo de dos fragancias de su nueva línea Neon Vibes —una para hombre y una para mujer—, participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Ferrioni Neon Vibes es la nueva línea del portafolios de fragancias de Ferrioni caracterizada por aromas llenos de frescura, un homenaje a la espontaneidad de los jóvenes y a su espíritu creativo. Ooh Boy es la fragancia masculina con notas de salida de bergamota, lima amarilla y cáscara de limón; corazón de ron, salvia, carambolo y cardamomo, y fondo de ámbar, cedro y vetiver. Ooh Girl es la apuesta femenina con salida de kumkuat, piel de durazno, manzana smith; corazón de citron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles, y notas de fondo de vainilla, sándalo cremoso y almizcle.

Este viernes 18 de septiembre de 2020, sortearemos dos fragancias Ferrioni Neon Vibes: Ooh Boy (para ellos), y Ooh Girl (para ellas), para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Dos fragancias Ferrioni Neon Vibes, se entregará una por ganador:

 

– Ooh Boy, fragancia masculina.

– Ooh Girl, fragancia femenina.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/FerrioniPerfumes/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá vivir en Ciudad de México.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 18 de septiembre de 2020, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Puedes encontrar la línea completa de Ferrioni Neon Vibes en Liverpool y Sears o, mejor aún, puedes participar en la dinámica y convertirte en uno  de los felices ganadores. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Ferrioni Perfumes

http://www.ferrioniparfums.com/#/

https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes/

https://www.instagram.com/FerrioniPerfumes/

Deja un comentario