¿Qué tan lejos son dos metros para cumplir con la sana distancia?

Se ha vuelto ya rutinario reducir el contacto cercano entre las personas para prevenir la propagación del COVID-19, por lo que debes ya estar familiarizado con las recomendaciones de mantener una distancia de 2 metros entre tú y los demás; pero, en realidad, ¿sabes qué tanto son dos metros?

Estar consciente de esta distancia podría ser la diferencia entre contagiarse o no de COVID-19. Los expertos del Hospital Houston Methodist, nos explican de una manera muy gráfica y con objetos de la vida real, cuanto son 2 metros en la sana distancia con los demás.

 

* Ubicado en el Centro Médico de Texas, el Hospital Houston Methodist es considerado desde hace 9 años consecutivos como el número uno en el estado de Texas y en la ciudad de Houston por la prestigiosa revista U.S. News & World Report (2012-2020). El Hospital Houston Methodist es reconocido a nivel mundial por su investigación médica de vanguardia, por la atención y cuidado a sus pacientes y por sus áreas de alta especialidad.  Mayor información: https://www.houstonmethodist.org/ o síguenos en: www.facebook.com/houstonmethodist y www.twitter.com/MethodistHosp

 

Deja un comentario