Spa Orlane París by Las Mañanitas recibe premio al Mejor Spa del Mundo

El Spa Orlane París, ubicado dentro de las instalaciones del icónico Hotel Las Mañanitas en la Ciudad de Cuernavaca, recibió el prestigioso premio Spa Trophy 2019, otorgado por la asociación Relais & Châteaux, el cual reconoce al Spa Orlane by Las Mañanitas como el mejor spa del mundo dentro de está reconocida asociación.

En el coctel, los invitados fueron testigos de una emotiva ceremonia en la cual la familia Bernot Krauze agradeció a la asociación Relais &  Châteaux  por el galardón otorgado y reconoció al gran equipo de profesionales que son parte del  Spa Orlane by Las Mañanitas y que han hecho de este  un sitio excepcional, con los tratamientos e instalaciones más refinados pensados para apaciguar la mente y el espíritu.

 

La asociación Relais & Châteaux fue creada en 1954 y reúne entre sus miembros a más de 580 hoteles y restaurantes únicos e independientes. Presente en los cinco continentes, desde los viñedos del Valle de Napa hasta la Provenza francesa Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única. Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta.

Compromiso que comparte el Spa Orlane París que abrió sus puertas en México en el 2009 diseñado por arquitectos y decoradores franceses y adaptado al espíritu de Las Mañanitas. Utilizaron materiales mexicanos como el ónix en muros y paredes y carpintería clásica para darle un ambiente muy natural, de gusto sencillo y elegante.

 

Conceptualizado por el Arquitecto mexicano Juan Carlos Avilés, el Spa Orlane by Las Mañanitas es resultado de la interacción entre especialistas en SPAS mexicanos y franceses que lograron ofrecer descanso, paz, armonía, espacio y momentos ideales para seducir cuerpo, mente y alma en un solo lugar.

Orlane París cuenta con 82 años de historia y Las Mañanitas actualmente con 64 años. Ambas son manejadas de forma familiar y tienen en común el interés por la belleza y la armonía de una vida plena.

 

Deja un comentario