Lagartijas, burpees y mountain climbers son los ejercicios ideales que te ayudarán a lograr la figura deseada en menor tiempo

Este el momento ideal para cumplir todo lo que te propusiste en el brindis de fin de año en el que seguramente uno de tus propósitos fue tener un cuerpo escultural. Por ello, te compartimos una rutina fácil de ejercicios funcionales que te ayudarán a quemar la grasa rápidamente y obtener el cuerpo que deseas.

Los ejercicios funcionales se basan en los movimientos naturales que realizamos en nuestra rutina diaria, pero con una mayor frecuencia e intensidad. Por lo tanto, son ejercicios fáciles que estimulan la quema de calorías en todo el cuerpo, al contrario que en aparatos de gimnasio te concentras en una sola parte del cuerpo, y lo mejor de todo es que los puedes realizar donde te encuentres.

 

Lagartijas o flexiones

Las lagartijas son uno de los mejores ejercicios que puedes realizar, ya que trabajas varias partes del cuerpo al mismo tiempo, además se le pueden dar diferentes énfasis dependiendo de cómo se acomoden los brazos ya sea en diamante, manos abiertas, sobre una silla, entre otros. Además, mejora la postura de la columna e incrementa la fuerza en brazos, pecho y abdomen.

 

Burpees

La mitad de la gente los ama, la mitad los odia, pero es una actividad breve de alta intensidad donde aumentas la fuerza, la resistencia muscular y cardiovascular que te ayudan a trabajar todas las partes del cuerpo simultáneamente.

 

Mountain Climbers

Otro ejercicio que acompaña la rutina son los mountain climbers, el cual es una combinación de plancha isométrica con elevación de rodillas, únicamente depende la intensidad con la que los quieras realizar, pero quemarás más calorías que realizando abdominales ¡Son una joya del ejercicio!

 

Con esos tres prácticos ejercicios realizados en tres series de un minuto cada uno, podrás notar cambios rápidamente si complementas con una buena alimentación. Además, si antes de tu rutina aplicas un auxiliar como son geles corporales reafirmantes, podrás ver resultados increíbles. Un ejemplo de ello, es el Thermogel Corporal con L-Carnitina + CLA + Garcinia Cambodia de la marca Torongia, que favorece la definición en la zona abdominal y brinda hidratación en la piel.

 

Ahora que ya tienes las herramientas necesarias para lograr tu cuerpo deseado, ¿qué esperas para comenzar?

 

 

* Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso. Para conocer más, visita Torongia o conversa con nosotros vía: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Deja un comentario