Gánale la batalla a la edad con estos ocho suplementos antienvejecimiento

No lo podemos ocultar todos luchamos contra los signos de la edad, no nos gusta ver arrugas en nuestro rostro, sentirnos cansados y tener dolores en las articulaciones. Para evitar que esto suceda, GNC te da una lista de los mejores suplementos antienvejecimiento, no solo es posible sentirte bien por dentro sino también por fuera.

Quizás muchas personas se preguntan si es necesario tomar algún suplemento para evitar los signos de la edad. Aunque de manera inmediata la respuesta es no, cuando se comienza a revisar sus ingredientes nos damos cuenta que sí se debe de hacer; pero, ¿cómo saber cuáles son los que se necesitan? No resulta fácil escoger, pero se debe de tener muy claro que aquellos de dicen tener una fórmula mágica normalmente no funcionan.

 

Lo primero que se debe hacer es consultar con un especialista para encontrar el mejor suplemento de acuerdo a las necesidades del organismo. Cada persona es diferente y tiene necesidades distintas por lo que el suplemento que requiere alguien no necesariamente aplica para todos. Hay personas que necesitan más vitamina E, otras la D, estos ingredientes son fundamentales para evitar los signos de la edad.

 

Para el antienvejecimiento lo mejor es: vitamina B, D y E, coenzima Q10, colágeno, antioxidantes. La vitamina E y D son muy importantes para la piel la ayuda a regenerarse, también participan en varios procesos químicos del cuerpo que protegen al corazón y mantendrán tu presión arterial controlada. Mientras que el colágeno y la coenzima Q10 ayudan a que la piel luzca perfecta, mucho más firme. Se regenera mucho más rápido cuando se tiene una alta concentración de estas 2 sustancias. No podemos olvidarnos de los antioxidantes, estas sustancias son muy importantes ya que ayudan a eliminar a los radicales libres que dañan las células vivas. Mientras las células estén funcionando correctamente el cuerpo también lo hará. Uno de los antioxidantes más conocidos es la vitamina C.

 

GNC nos comparte un listado con los ocho mejores suplementos alimenticios para hacer frente a la edad.

#1 Coenzima Q10: antioxidante que ayuda a protegernos contra los daños de los radicales libres, aparte de jugar un papel calve en la producción de energía celular. La coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células. Aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y el corazón.

 

#2 Resveratrol: es un componente de origen natural presente en las uvas, los frutos rojos, algunos frutos secos (como pistaches, los cacahuates y las nueces). Es un potente antioxidante que aumenta la defensa natural de nuestra piel, neutraliza los radicales libres y ayuda aumentar la síntesis de colágeno.

#3 Ácido Lipóico: antioxidante que se encuentra en la levadura, el hígado, la espinaca, el brócoli y las papas. Promueve la eliminación de toxinas y mejora el sistema nervioso.

#4 Selenio: mineral esencial antioxidante que mejora la elasticidad de los tejidos, promueve la salud de los pulmones, desempeña un papel importante en prevenir enfermedades crónicas y es importante para la tiroides

#5 Zinc: micromineral que se encuentra en concentrado en diferentes partes de nuestro cuerpo como los músculos, cabello, piel y uñas. Ayuda a sintetizar proteínas y colágeno en la piel manteniendo una piel joven y radiante. Previene la caída del cabello y lo fortalece. Se encuentra en pescados, mariscos, carne roja, yema de huevo, queso, algas marinas, y en menor cantidad en alimentos vegetales.

#6 Aceite de Krill: es conocido por su alto contenido de ácidos grasos omega3 y por su gran cantidad de antioxidantes, por lo que mejora el sistema circulatorio e inmunológico, reduce el colesterol y disminuye la inflamación. Contiene un antioxidante llamado astaxantina pigmento rojo que da al krill y combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, la vista y la salud celular.

#7 Colágeno Hidrolizado: brinda firmeza en la piel, previene arrugas, potencializa el crecimiento de uñas y cabello y mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Se recomienda mezclarlo en agua preferiblemente por las mañanas.

#8 Vitamina E: mejora la salud de la piel y del cabello debido a que proporciona integridad a la piel y a las paredes celulares, mejora la cicatrización, aumenta la firmeza de la piel, mejora la resistencia física y fuerza muscular, combate la infertilidad debido a que contribuye para la formación de hormonas.

 

Ahora con los precios más bajos se pueden encontrar todos estos suplementos en las tiendas GNC www.gnc.com.mx Consulte a su médico

 

Deja un comentario