Estos son los paquetes que Cielo Serrano Spa ofrece para novia, novio y damas de honor previo a la boda

La antigua —y elegantísima— casa de Irma Serrano, “La Tigresa”, en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, se ha convertido en un lujoso spa donde podrás desconectarte de la rutina para conectar con tus sentidos. ¡Y no creerás lo bien que se está aquí!

 

Cielo Serrano Spa es el lugar ideal para que la novia y el novio se tomen un break previo a la boda. O para que la novia y su séquito acuda a celebrar la despedida de soltera muy zen. O para que la novia y su mamá se regalen un día de bienestar. En realidad, no hace falta ningún pretexto para visitar este santuario de bienestar, bastan las ganas de dejarse consentir por un equipo de profesionales.

Desde tratamientos clínicos, aparatología estética, tratamientos holísticos, medicina integrativa, rituales de spa, tratamientos Deluxe Serrano, faciales, depilación, crioterapia y salón de belleza, en Cielo Serrano Spa encontrarás todo lo necesario para rejuvenecer cuerpo y alma.

 

Si ya te encuentras en la planeación de boda y te gustaría apapacharte y, de paso, compartir esta relajante experiencia con tu amorcito o con tus damas, Cielo Serrano Spa ha diseñado los siguientes paquetes, selecciona el que más te agrade y reserva tu cita al teléfono (55) 50380555 o contáctalos vía correo electrónico: [email protected]

Paquete Novia

Sauna 30 minutos (cortesía)

Exfoliación (a elegir agave o chocolate) y masaje corporal 60 minutos.

Lifting facial 50 minutos.

Lifting contorno de ojos 50 minutos.

Cámara de colágeno 15 minutos

Pedicura y manicura 120 minutos.

 

Paquete en Pareja Novio & Novia

Sauna 30 minutos (cortesía)

Masaje en pareja con aromaterapia 50 minutos.

Lifting facial 50 minutos.

Lifting contorno de ojos 50 minutos.

Cámara de colágeno 15 minutos.

Pedicura y manicura 120 minutos.

 

Paquete Damas

Sauna 30 minutos (cortesía)

Masaje o facial 50 minutos.

Cámara de colágeno 15 minutos o pedicura y manicura 120 minutos.

Cielo Serrano Spa ofrece, además, servicio de salón de belleza para maquillaje y alto peinado con costo extra. Si el cliente desea adicionar alimentos y bebidas tendrá un costo adicional. Todo paquete y servicio está a disponibilidad de tiempo y reservación.

 

En Paseo de la Reforma No. 1305, esquina Monte Líbano, C.P. 11000, Ciudad de México, vivirás una experiencia increíble. Cielo Serrano Spa ha sido creado para darle tranquilidad a tu cuerpo, mente y espíritu. Tu belleza, es su secreto mejor guardado.

 

Cielo Serrano Spa

Citas: (55) 50380555

Información: [email protected]

http://cieloserranospa.com/

https://www.facebook.com/CIELOSERRANOSPA/

https://www.instagram.com/cieloserranospa

 

Deja un comentario