Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cuatro sets de vasitos entrenadores Playtex Baby Sipsters con Fiancée Bodas

Esta semana, ¡le toca a los peques! Playtex Baby quiere ayudar a los más pequeños a cambiar su mamila por un vaso, para lograrlo ha diseñado los vasitos entrenadores Playtex Baby Sipsters, y esta semana sortearemos cuatro sets, cada uno con dos vasitos, entre nuestros seguidores de Ciudad de México.

 

La línea de vasitos entrenadores Sipsters de Playtex Baby es perfecta para ayudar a los más pequeños de la casa a beber de un vaso ellos solitos. Cada uno cuenta con diferente diseño y todos son a prueba de derrames. El uso de vasitos entrenadores es benéfico para su desarrollo, evita el derrame de los líquidos y ayuda a fomentar su independencia a la hora de comer o beber. Además, se ha demostrado que con un correcto uso del vaso entrenador, se pueden prevenir la caries y la acumulación de azúcares en sus encías. Hay diferentes tipos de vasos y de marcas, uno de los más cómodos que tiene además diseños para diferentes etapas es Playtex Baby quien tienes varios diseños para las diversas etapas de los bebés.

Este viernes 8 de noviembre de 2019 sortearemos cuatro sets de vasitos entrenadores Playtex Baby Sipsters, cada uno con: vasito entrenador etapa 1 (4 M+) y vasito entrenador etapa 2 (9 M+), para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores recogerán su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro sets de vasitos entrenadores Playtex Baby Sipsters, cada uno con:

 

– Vasito entrenador etapa 1 (4 M+).

– Vasito entrenador etapa 2 (9 M+).

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a https://www.facebook.com/PlaytexBaby/

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 8 de noviembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Los vasitos entrenadores Playtex Baby Sipsters con cien por ciento a prueba de derrames, cuenta con asas removibles, boquilla suave y tapas intercambiables con toda la línea Playtex Baby. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Playtex Baby

http://www.playtexbaby.com/

https://www.facebook.com/PlaytexBaby/

https://www.instagram.com/playtexbaby/

http://pinterest.com/playtexbaby/pins/

 

Deja un comentario