Si vives en CDMX participa para ganar uno de estos dos utensilios de cocina que Liverpool y #DeliciasDeLaCocina tienen para ti

Esta semana realizaremos la tercera dinámica de utensilios de cocina de Liverpool y Delicias de la Cocina, entre seguidores de Ciudad de México. Si aún no has ganado, ¡esta podría ser tu oportunidad!

 

En su cuarta edición anual, el recetario Delicias de la Cocina, de Liverpool, continúa inspirando y sorprendiendo con magníficas recetas elaboradas con deliciosos ingredientes y con más prestigiados electrodomésticos de cocina. Con la finalidad de dar a conocer la calidad de estos increíbles utensilios, hoy inicia la tercera dinámica de la departamental con el sorteo de una sartén de mármol negro de la marca Westinghouse y un tostador de pan T-Fal.

Este viernes 18 de octubre de 2019 sortearemos sartén de mármol negro Westinghouse y tostador de pan T-Fal, cortesía de Liverpool y Delicias de la Cocina, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los premios se entregan en Ciudad de México.

 

Premios

Ganador 1: Westingouse Sartén de Mármol Negro 20 cm.

Ganador 2: Tostador T-Fal blanco.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- Sólo podrán participar mayores de 18 años.

2.-  Limitado a una participación por persona durante toda la vigencia de la dinámica.

3.- El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

4.- El incentivo no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

5.- No podrán participar empleados de Grupo Liverpool, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

6.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

7.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

8.- El premio deberá recogerse en Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 18 de octubre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Agradecemos a Liverpool y Weber Shandwick Agencia de Relaciones Públicas por el patrocinio de estas tres dinámicas que, en unos días más, sumarán un total de seis felices ganadores entre nuestra comunidad de redes sociales: dos ganadores en agosto, dos más en septiembre y dos ganadores más de esta dinámica de octubre. Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que visitar nuestro muro de Facebook, buscar la publicación correspondiente y seguir sus indicaciones, ¡mucha suerte!

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

Deja un comentario