Estos dos nuevos productos te ayudarán a decirle adiós a la caspa

Schwarzkopf Professional presenta la línea anticaspa BC Bonacure Scalp Genesis que ayuda a proteger el cuero cabelludo gracias a la vitamina E.

Los productos de la línea BC Bonacure Scalp Genesis contiene el Complejo StemCode así como una combinación específica de vitaminas (B3, B5, E y B7 o lo que es lo mismo Biotina) que protegen frente al daño oxidativo y las agresiones externas manteniendo en cabello y el cuero cabelludo sano. Este complejo de doble acción a base de extractos de arroz y soya hidrolizados refuerza la nueva fase de crecimiento del cabello mediante dos acciones: la protección de las células madre y de la raíz.

Anticaspa: la vitamina E (Acetato de Tocoferol) es un antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas

 

Complejo StemCode de Doble Acción: forma una capa protectora alrededor de las células madre y del bulbo para asegurar el estado del crecimiento del cabello futuro protegiendo las células madre y las raíces.

BC Scalp Genesis Shampoo Anticaspa

Champú anticaspa con el Complejo StemCode™ y Vitamina E limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo con tendencia a la caspa y, cuando se usa regularmente junto a BC Scalp Genesis Sérum Equilibrante, elimina eficazmente la descamación visible del cuero cabelludo.

BC Scalp Genesis Sérum Equilibrante

Fórmula con Complejo StemCode y Vitamina E, reequilibra el cuero cabelludo sensible, estresado y con tendencia a la caspa y ayuda a prevenir la descamación visible.

 

Schwarzkopf Professional

http://www.schwarzkopf-professional.com.mx

Facebook: @SchwarzkopfProfessionalMexico

Instagram: @schwarzkopfpro.mex

 

Deja un comentario