Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres electrodomésticos que The Home Depot tiene para ti en Fiancée Bodas

Esta semana The Home Depot quiere consentir a nuestros seguidores de Ciudad de México y zona metropolitana con tres fabulosos electrodomésticos, ¿quieres ser uno de los ganadores?

 

Este viernes 4 de octubre de 2019 The Home Depot, la tienda para mejoras del hogar número uno en México, sorteará una Cafetera Koblenz 12tzas y dos Planchas de vapor Koblenz 1600W, en nuestro muro de Facebook, para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premios

– Cafetera Koblenz 12 tzas.

– Plancha de vapor Koblenz 1600W.

– Plancha de vapor Koblenz 1600W.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador deberá recoger su premio, previa cita, en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 4 de octubre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en la oficina de CDMX.

 

Te invitamos a visitar alguna de las más de 120 tiendas de The Home Depot en todo el país o su tienda en línea donde podrás encontrar productos innovadores y de gran calidad, así como asesoría de sus expertos para llevar a cabo proyectos que te traigan grandes satisfacciones. No olvides entrar a nuestro muro de Facebook para participar en el sorteo.

 

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Deja un comentario