Tres perfumes para mujeres dulces y románticas

¿Eres de las mujeres que eligen el rosa como primera opción hasta para el perfume? Entonces eres una mujer insuperablemente tierna, romántica ¡y adorable! Reflejas feminidad, sofisticación y toques de sensualidad. Para mujeres como tú, Ferrioni Parfums te presenta sus tres aromas más ad hoc a tu estilo.

#1 Ferrioni Rosé

Ferrioni Rosé es un EDT refrescante con un aroma floral frutal con acorde de salida de chispas de clementina, corazón con capullo de rosa que envuelve sus notas únicas y frescas como la verbena y un fondo de cedro, lo cual le da un complemento de elegancia.

 

#2 Terrier Pink

Terrier Pink es para la mujer romántica y divertida. Notas de piña, mandarina y frambuesa te envuelven desde el primer instante para dar paso al aroma de la rosa acuática que se combina con el almizcle blanco. Una combinación de notas que se convertirá en tu fragancia favorita.

 

#3 Ferrioni Woman

Una fragancia tan femenina como tú. De la familia floral, frutal y amaderada, posee una adorable y sofisticada fragancia femenina compuesta por acordes de flores, frutas y maderas para transmitir ingenua elegancia.

 

Ferrioni

http://www.ferrioni.com/

https://www.instagram.com/ferrioni_mx/?hl=es-la

https://twitter.com/ferrioni_mx

https://www.facebook.com/ferrionioficial/

 

 

Deja un comentario