Si vives en CDMX participa para ganar una de las cinco cajas de verano de Uriage con Fiancée Bodas

Esta semana, Uriage quiere consentir a nuestros seguidores de Ciudad de México con cinco increíbles cajas de verano, ¡están tan lindas que todos querrán participar!

 

Uriage quiere acompañarte en tus mejores momentos del verano, para lograrlo, ha preparado cinco increíbles summer box, cada una con frasco de Agua Termal Uriage en espray para hidratar, calmar y proteger tu piel; frasco de Bariésun Fluido Ultra Ligero SPF50+, y bolsa de playa inflable. ¿Te gustaría ganar una? ¡Aquí te digo cómo!

Este viernes 16 de agosto de 2019 sortearemos cinco summer box de Uriage, cada una con Agua Termal Uriage 50 ml, Protector Bariésun Fluido Ultra Ligero SPF50+ 30 ml y bolsa de playa inflable, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en oficina de Ciudad de México.

 

Premio

Cinco Uriage summer box, cada una con:

 

– Bariésun Fluido Ultra Ligero SPF50+ de Uriage. Fluido ultra ligero que favorece la protección de las pieles muy claras y fotosensibles, sin perfume, protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y radicales libres. Resistente al agua, rápida absorción y tacto seco, sin efecto blanco.

– Agua Termal de Uriage. Espray hidratante, calmante y protector. Ideal para todo tipo de piel.

– Bolsa de playa inflable. Estampado tropical en colores vibrantes.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a: https://www.facebook.com/UriageMexico/

3.-Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fianceebodas y escribe en el post de la dinámica tu nombre de usuario.

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 16 de agosto de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

Encuentra Agua Termal Uriage 50 ml y Bariésun Fluido Ultra Ligero SPF50+ 30 ml, en Liverpool, Farmacias San Pablo, Sanborns y Derma, te encantarán sus resultados. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar con Fiancée Bodas!

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://twitter.com/UriageSpain

https://www.instagram.com/uriagemexico/

https://www.youtube.com/channel/UCKYK2v4I3Xg-53OS0QNYSGw

 

Deja un comentario