Con estos ocho tips podrás vivir sin dietas y disfrutar de un estilo de vida balanceado y saludable

Prepárate para tirar la báscula y disfrutar de un estilo de vida balanceado y saludable con estos tips. ¡Dales un vistazo!

#1 Aliméntate de manera balanceada y conviértelo en un hábito. De esta forma te sentirás mejor y lo convertirás en un estilo de vida en vez de pensar que vives a dieta.

#2 Trata de equilibrar tu bienestar físico, mental y social, así como tu alimentación y actividad física, un hábito a la vez. La idea es ir construyendo hábitos poco a poco para poder cumplir tus metas y sentirte mejor.

#3 Busca recetas balanceadas, creativas e innovadoras para disfrutar de tu alimentación y no aburrirte de la comida de siempre. Así te será más fácil cumplir tus propósitos y mantener los hábitos que has creado y los que tienes planeado construir.

#4 Planea tu alimentación semanal. Incluyendo frutas, verduras y alimentos altos en proteína, calcio y nutrientes como el yogurt griego natural sin endulzar, que por su versatilidad te permitirán crear infinidad de recetas saludables sin aburrirte de la comida de siempre.

#5 Hidrátate de manera constante. Ya sea con agua natural o dale un toque diferente agregando fresas, cítricos, hojas de menta o albahaca a manera de infusión para mantenerte saludable.

#6 Mantente activa haciendo ejercicio, al menos tres veces por semana. Busca a una amiga o alguien con quien puedas motivarte a ser constante y convertir del ejercicio un hábito que te ayude a enfocarte en ti, eliminar el estrés y a trabajar en una mejor versión de ti.

#7 Recuerda que, a pesar de que una gran parte del equilibrio que buscas está en la alimentación, también debes cuidar tu bienestar mental. Por esta razón, se recomienda que tengas actividades recreativas y de esparcimiento, como salir con tus amigas, amigos o pareja y divertirte.

#8 Mantén tu mente positiva. Te sentirás mejor y lograrás un estilo de vida saludable.

Con Danone Vitalínea, vence los antojos, come delicioso y #DisfrutaSerMujer www.vitalinea.com.mx

 

Deja un comentario