Si vives en CDMX participa para ganar dos helados sencillos con Helado Obscuro y Fiancée Bodas

Helado Obscuro quiere que fans y lectores de Fiancée Bodas prueben su nuevo sabor Conde Pátula, elaborado con taro y vodka, para que saquen el pato-vampiro que todos llevamos dentro. Busca la publicación del sorteo en nuestro muro de Facebook y participa.

 

Helado Obscuro es la heladería mexicana que se caracteriza por la combinación de ingredientes exóticos como arándano, cardamomo, taro o pimienta rosa, con bebidas alcohólicas como mezcal, vodka, tequila, etcétera y topping o salsa. La heladería cien por ciento mexicana cuenta con más de 80 sabores, la mayoría de ellos mezclados con destilados o licores, y actualmente cuenta con once sucursales en el país. Helado Obscuro brinda servicio para eventos privados con paquetes que incluyen helado con y sin alcohol, paletas, flotantes, smoothies, malteadas, servicio de maridaje, cubos de hielo de sabores y una completa —y deliciosa— barra de dulces.

 

Este martes 9 de abril de 2019, sortearemos dos cupones, cada uno válido por dos helados sencillos (sabor para el canje sujeto a la disponibilidad en la sucursal al momento de validar el premio), entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán validar su premio exclusivamente en la sucursal Roma, Ciudad de México.

 

Premio

Dos cupones, cada uno válido por dos helados sencillos para que tú y tu pareja se refresquen con los deliciosos sabores de Helado Obscuro, como el nuevo sabor Conde Pátula elaborado con taro y vodka. Los sabores para el canje estarán sujetos a la disponibilidad en la sucursal al momento de validar el premio.

Bases

  1. Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) https://www.facebook.com/HeladoObscuro/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá validar su premio en Helado Obscuro sucursal Roma, Ciudad de México.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial vigente ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán validarse en Helado Obscuro sucursal Roma Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el martes 9 de abril de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán validar su premio en Helado Obscuro sucursal Roma, Ciudad de México.

 

Prueba el nuevo sabor de Helado Obscuro, Conde Pátula, elaborado con taro y vodka y saca el pato-vampiro que llevas dentro; Helado Obscuro, la mejor opción para derretir el calor de un soleado día de primavera. Participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Helado Obscuro

http://www.heladoobscuro.com/

https://www.facebook.com/HeladoObscuro/

https://twitter.com/heladobscuro

Deja un comentario