Los pasteles de boda con detalles marinos es la tendencia del verano que ya está en todas partes

Como se los había comentado anteriormente, la temática del pastel de bodas es un tema muy, muy amplio; sin embargo, aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, les traigo una propuesta refrescante y tentadora: el mar.

 

 

La temática marina es muy extensa, esto nos da facilidades para usarla de diferentes maneras en la decoración de la boda ya tenemos mucho de dónde escoger, desde peces, sirenas, conchas de mar y caracoles, hasta elementos náuticos como barcos, marineros, anclas, etcétera.

 

Los colores alusivos al mar son la paleta cromática a elegir, tal como el verde, el azul o una combinación que incluya aguamarina o turquesa; también el color arena, tonos ocres y marrones pueden funcionar, pero en menor cantidad. No debe faltar el blanco en cualquier combinación. Y para romper un poco con la monotonía del color podemos agregar el rojo o naranja, eso aportará un toque de vida.

Este trío de pasteles con diferentes tonalidades combina tres de los colores imprescindibles y más representativos del mar. He usado acentos en color plata para dar luz y brillo. Y para la decoración opté por diferentes formas de corales, conchas y caracoles de mar elaborados en pasta de azúcar para modelar y pintados a mano. También los puedes hacer con pasta de almendras o mazapán.

 

Si les entusiasma usar este tema en su pastel de bodas, en la barra de postres de la despedida de soltera o, incluso, en un evento muy importante, no lo duden, abran su imaginación ¡y disfruten de su día! Si tienen alguna pregunta, contáctenme en Instagram @patricia_marchicaces ¡me dará mucho gusto ayudarlos!

 

Patricia Marchi Gilder Sweets

Instagram: https://www.instagram.com/patricia_marchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

Tel. +44 7474166655

Londres, United Kingdom

 

Deja un comentario