Diez consejos para celebrar la llegada de la primavera

La primavera, un tiempo tan esperado, llega de nuevo a tu vida. Es entonces cuando nos damos cuenta, una vez más, de lo rápido que pasa el tiempo. En Fiancée Bodas te damos las gracias por seguir acompañándonos durante el invierno y compartimos diez claves de ilusión para el próximo trimestre.

 

1.- Cree en ti de forma incondicional. Y encuentra en la fuerza de la autoconfianza el principal pilar para aplicar cambios significativos en tu vida.

2.- Relativiza las dificultades porque es probable que algunas de estas cuestiones tengan otra dimensión cuando llegue el verano. Todo pasa, el invierno no es eterno, pero la primavera tampoco.

3.- Expresa tus sentimientos con más frecuencia. Haz partícipes a las personas que te importan de cuánto significan para ti. Aunque las ocupaciones de la agenda no siempre facilitan el encuentro con los demás, intenta programar más planes de amistad en primavera.

4.- Redescubre la imagen cromática de los colores de la primavera a través de paisajes, picnics improvisados, paseos en bicicleta, excursiones y fotografías.

5.- Celebra la llegada de la primavera con algunos cambios. Por ejemplo, puedes integrar algún detalle primaveral en la decoración de tu casa. O preparar el jardín para disfrutarlo durante esta estación. ¿Qué te gustaría hacer en concreto para celebrar la novedad de este tiempo?

6.- Época de bodas. Muchos eventos únicos se celebran en una fecha primaveral. Por tanto, si próximamente tienes algún acontecimiento familiar al qué asistir, disfruta no solo de ese día sino también de la planificación.

7.- Elige ser feliz durante la primavera, hazte este regalo de decisión consciente porque mereces experimentar este bienestar. Cuando te sientes de este modo también contagias tu luz a quienes están cerca de ti.

8.- No renuncies a los planes caseros, aunque la primavera incremente el tiempo al aire libre. El cine y la lectura pueden acompañarte con nuevas historias.

9.- Siente la motivación de los proyectos profesionales que te gustaría lograr en este tiempo antes de que llegue el verano.

10.- Disfruta del placer de retomar rutinas de primavera que sientes como nuevas cada año cuando se acerca el inicio de esta estación.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

Deja un comentario