Floreciente y poderosa, así es Amo Flowerful, la nueva fragancia de Ferragamo

Flores. Poder. Una explosión de flores y colores. Se trata de la fórmula mágica de Amo Flowerful, el nuevo capítulo olfativo de la franquicia de Amo Ferragamo. Esta fragancia aún más fresca, juvenil y exuberante es la expresión más pura de la alegría de vivir, de un optimismo contagioso y de una energía fulgurante.

 

La mujer Amo Flowerful es más audaz que la fantasía, tiene una personalidad polifacética que comparte todas las cosas que le encantan: las flores, los colores, sus sueños, sus travesías y el poder de ser una persona libre.

El corazón es afrutado y floral, con notas de peonía rosada, jazmín y flores de ciruelo. El acorde clásico del amaro italiano se combina con las flores de yuzú y de grosellero negro en las notas de cabeza. Las notas de fondo brindan una sensualidad cautivadora gracias a la mezcla de vainilla, maderas claras y almizcle.

 

Su creadora, Marie Salamagne, comparte: “Mi primera idea para esta nueva historia de Amo era representar un jardín colorido, floreciente y brillante. Para traducir esta sensación optimista y alegre, comencé con el acorde de amaro italiano de la fragancia Amo Original, a la que le brindé otro carácter con un prisma floral (de jazmín, flores de ciruelo y peonía rosada) y frutos chispeantes (grosellero negro y limón). Quería destacar una energía positiva mediante una multiplicidad de facetas sorprendentes”.

El sinuoso frasco se reinventa y reviste de una iridiscencia original que le otorga la innovadoratecnología PrismaTM, que crea una interacción entre la luz y el cristal para iluminarla con un arcoíris de colores fluorescentes.

 

Flowerful es otra de las emblemáticas fragancias de la casa preferidas por el público, y el tacón de flor creado y patentado por Salvatore Ferragamo en 1939 se convierte en la joya que corona el frasco icónico de esta versión nueva de Amo.

Ferragamo

https://www.ferragamo.com/

https://www.instagram.com/ferragamo/

Deja un comentario