Diez perfumes ideales para regalar este 14 de febrero

Ya que el día del amor y la amistad se encuentra a la vuelta de la esquina, me da gusto compartirte una exista selección de fragancias femeninas y masculinas para impulsar en este día tan especial para los enamorados. 

#1 Mademoiselle Rochas

Un perfume irresistible de energía positiva. Fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las notas de salida son grosellas negras, manzana acaramelada, limón y naranja; notas de corazón de jazmín egipcio y rosa; las notas de fondo son sándalo, ámbar gris, almizcle y vainilla.

 

#2 Jimmy Choo Fever

La mujer Jimmy Choo es radiante y segura. Para crear esta fragancia, las perfumistas Nathalie Lorson, basada en París, y Honorine Blanc, residente en Nueva York, exploraron nuevas facetas de la almendra y del néctar de ciruela negra. Su objetivo era crear la fragancia ideal para una mujer naturalmente seductora, dueña de su propio destino.

 

#3 Montblanc Lady Emblem L´Eau

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para mujeres. Las notas de salida son hojas de mandarina, durazno blanco, lichi, bergamota y naranja; las notas de corazón son rosa, magnolia, jazmín, lirio de los valles, peonía y pera; las notas de fondo son cedro, almizcle, resinas, cachemira y Iso E Super.

 

#4 Lanvin Modern Princess

Para esta nueva fragancia, Lanvin explora una nueva visión muy actual de la mujer: aquella que vive su vida de forma misteriosa, que asume la faceta oculta e inconfesable de sus actos, la aventurera rebelde. La salida es joven y vigorizante, casi inocente, con manzana y grosellas. El corazón se vuelve más femenino, jazmín, fresia, almizcles blancos. Fondo extraordinariamente sensual, orquídea de vainilla, maderas blancas y almizcles blancos.

 

#5 Coach Floral

Este aroma femenino se abre con una salpicadura de corazón cítrico, un toque efervescente a pimienta rosa y radiante sorbete de piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores: rosa de té, jazmín sambac y gardenia, fondo con elegantes notas de madera cremosa, esencia de Pachulí y Almizcle. “Con Coach Floral quisimos crear un aroma positivo y estimulante. Inspirado en nuestras icónicas rosas de té, evoca la ligereza de la primavera y el verano, pero puede llevarse todo el año”, menciona Stuart Vevers.

 

#6 Viva la Juicy Rosé Inspirada en la chica de espíritu libre y exuberante, Viva La Juicy Rosé ofrece un giro fresco a la esencia clásica. Emana un bouquet irresistible de flores como la miel de las rosas, que se fusionan perfecto con cítricos efervescentes y es besado por el ámbar, que brinda un toque de sensualidad. La esencia captura perfectamente a la musa de Viva La Juicy Rosé, de personalidad radiante y mundo vibrante. “La fragancia es una explosión de feminidad. Tal como las pequeñas burbujas de champán, es una celebración elegante”, señala Honorine Blanc, perfumista de Juicy Couture.

 

#7 JV x NJ John Varvatos para hombres

JV x NJ de John Varvatos es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para hombres. Las notas de salida son mandarina, lima, pimienta rosa y Cascalone; las notas de corazón son lavanda, menta, salvia, romero y hediona; las notas de fondo son sándalo y Clearwood.

 

#8 Chrome Aqua para hombres

Chrome es el Mediterráneo en un frasco. Fragancia masculina inspirada en el frescor mítico de su antecesor Chrome para proponer una nueva interpretación con exultantes notas aromáticas, es un Eau de Toilette Hespéride, Aromático y Amaderado creado por Jean-Christophe Hérault. Notas de salida de pomelo y manzana verde; corazón de menta rizada, aceite de albahaca; notas de fondo con aceite de vetiver de Haití, pomelo y hespéride.

 

#9 His & Her Majesty the Oud

Her Majesty The Oud y His Majesty The Oud, las dos nuevas Eau de Parfums de The Oud Collection, capturan ese idílico capítulo de la Historia en el que dos grandes civilizaciones, Inglaterra y Oriente, se encontraban perfectamente intrincadas. Con aroma a romántica intriga de jeques, reyes y emisarios del desierto, estas dos exquisitas y nobles ouds son tan británicas y exóticas como los célebres personajes que las inspiran: Gertrude Bell, la reina del desierto, y Faisal I,

el erudito Rey de Irak. Her Majesty The Oud: flor de osmanto y mermelada de frutos rojos; rosa turca, azafrán y lirio; acorde de madera de oud de Assam, cuero, absoluto de vainilla. His Majesty The Oud: acorde lapsang souchong y clavo; cuero, madera de cedro y de sándalo; esencia de madera de Oud de Laos; aceite esencial de Styrax y vainilla.

 

#10 Love in Idleness

 

La etérea inocencia de la violeta, alcanzada por la flecha de Cupido y transformada en una poción de amor embriagadoramente sensual. Inspirándose en el elixir de amor de Shakespeare, Atkinsons ha conjurado una iridiscente nube empolvada de esencia de violeta, tan maravillosa e indolente como el sueño de una noche de verano, el perfume del amor a primera vista, un idilio aromático entre el intenso y femenino acorde lirio-violeta y la cautivadora estela del Chipre amaderado.

Deja un comentario