Los activos potentes y concentrados de Lidherma están listos para consentir tu piel

La rutina diaria está acabando con la juventud de nuestra piel, los rayos UV del sol, el poco descanso, mala alimentación, uso de maquillaje, estrés diario, desestabilización de las hormonas y muchos factores más que maltratan nuestro rostro. Es hora de ponerle un alto y seguir con nuestra vida sin preocupaciones.

 

Para poder contrarrestar los efectos del tiempo y la rutina diaria, debemos proporcionarle a la piel la ayuda necesaria a través del ácido hialurónico, microcolágeno, pentapéptido y activos potentes que estimulan los diversos mecanismos y factores de hidratación.  Plasma infusión, Anti-age factor, Firmososmas, Skinbooster y Renovage son algunas de las cremas que contienen componentes con máxima eficacia y rápida penetración para tener cambios visibles en la piel desde la membrana hasta la superficie.

Este gran aliado que te aportará todos los activos y mucho más, se llama Lidherma, de Dermo Health México, empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos desde 1989, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.

 

Sus productos cuentan con fórmulas elaboradas a base de ácido hialurónico, cuyas propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente. Ayuda a mantener hidratada la piel ya que retiene el agua en la epidermis, además rellena las pequeñas arrugas y líneas de la expresión.

Por su parte, el microcolágeno, pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, influye en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel.  Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel.

 

Los pentapéptido, cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote. No solo lucirás más joven si no que contribuirán de forma efectiva a la estimulación de colágeno y elastina evitando el envejecimiento y luciendo la piel que siempre has querido tener.

Puedes adquirir todos los productos Lidherma en su tienda en línea: http://lidherma.store No esperes más ¡y déjate consentir con Lidherma!

Deja un comentario