El Instituto Mexicano de Yoga anuncia su décimo quinta edición del Encuentro Nacional de Yoga

Bajo el marco de la celebración de los 15 años del Encuentro nacional de Yoga, cientos de practicantes de todos los niveles tendrán la oportunidad de descubrir nuevas técnicas de la mano de experimentados instructores, haciendo de este encuentro el lugar perfecto para aprender.

A través de clases y ponencias con temas tan diversos como “Yoga para personas con discapacidad”, “Yoga Nidra”, “Nadam Yoga, sonido sagrado”, “Sanando con sonido”, “Prana Flow”, “Yoga en pareja” y “Chandra Vinyasa Yoga”, entre otros, los participantes podrán practicar con maestros del más alto nivel en vivo, siendo esta una gran oportunidad para afianzar conocimientos y abrir las puertas a temas de los que no se tiene suficiente información al formar parte de esta gran celebración de paz y armonía.

Dentro de esta edición, el Encuentro Nacional de Yoga, contará con personalidades de la talla de Nirmala, una de las principales exponentes de Sivananda Yoga a nivel internacional y que a través de dos programas diseñados para todos los niveles, acercará a los asistentes a la práctica del Hatha Toga Sivananda y al Kirtan, un método muy recomendable para lograr la calma a través de mantras.

Una gran sorpresa es la participación del maestro Sri Dharma Mittra, creador del “Master Yoga Chart de las 908 posturas” y una de las leyendas vivientes del yoga. Para Sri Dharma Mittra el principal objetivo del yoga es tomar conciencia de que no somos nuestros cuerpos, somos los que observan, no los observados. Durante dos programas para todos los niveles y una master class para practicantes intermedios-avanzados, se podrán explorar los principios del Dharma Yoga y aprender a producir energía desde el interior.

 

El Encuentro Nacional de Yoga contará también con la participación de importantes y destacados exponentes del yoga en México como Karina Velasco, que acompañará a los participantes a utilizar al máximo la respiración y el movimiento dinámico a través de un programa diseñado para todos los niveles.

Otro gran evento, es el concierto de Krishna Das, el cual dará inicio a la celebración de esta edición del Encuentro de Yoga y que se llevará a cabo el 30 de septiembre en Plaza Condesa. Considerado como el “rock star del yoga” ha llevado los cantos del yoga de los centros de práctica a las salas de conciertos, convirtiéndose en un ícono mundial nominado a un Grammy.

Adicional a las prácticas, meditaciones, clases y workshops, dentro del área de Expo Yoga, los asistentes podrán conocer las tendencias en productos y artículos para hacer su práctica más cómoda y eficiente.

 

“Ha sido un gran esfuerzo el llevar a cabo esta edición del Encuentro Nacional de Yoga. Afortunadamente hemos contado siempre con el apoyo de patrocinadores, expositores, participantes y maestros que lo han hecho posible. Nos interesa sobre todo aumentar la calidad del yoga en el país y promoverlo en su forma más pura y tradicional”. Comentó Ana Paula Domínguez, Directora del Instituto Mexicano de Yoga.

El proceso de compra de boletos para el Encuentro Nacional de Yoga es muy sencillo, dentro de la página del Instituto Mexicano de Yoga, www.encuentrodeyoga.mx, existen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de los asistentes; boletos para uno, dos o los tres días que dura el evento, que van desde los $3,697 pesos a los $1,700 pesos, teniendo la oportunidad de poder seleccionar las clases a las cuales se desea

asistir y con diversas formas de pago disponibles.

El Encuentro Nacional de Yoga es una gran oportunidad para todos los participantes, sin importar si se es principiante o instructor, de expandir sus conocimientos, adentrarse en nuevas prácticas, experimentar con nuevas técnicas y de ampliar su círculo dentro de la comunidad, definitivamente será una experiencia muy enriquecedora ya que se podrá convivir con miembros de la comunidad yogui del país, teniendo como sede el hotel Hilton Centro Histórico.

 

Encuentro de Yoga

www.yoga.mx

Facebook: Encuentronacionaldeyogamx

Twitter: @Encuentrodeyoga

Instagram: Encuentrodeyogamx

#YogaMx #ENY2018 #IMY

 

Deja un comentario