Diez consejos para alimentar tu amor propio en otoño

Esta estación puede convertirse en una aventura de introspección si deseas centrarte en este autoconocimiento durante este periodo del año. ¿Cómo alimentar este potencial de bienestar?

 

1.-  No esperes a que empiece el nuevo año para experimentar esa sensación de inicio de una nueva etapa. Este otoño también puedes sentir esta emoción de comenzar un nuevo día con un nuevo propósito.

2.-  Da a tus sueños la forma de objetivos reales y temporales que quieres materializar en la realidad de los hechos a través de tu constancia.

3.-  Confía en el poder de la buena suerte vista desde la influencia que tú tienes en tu historia a través de pensamientos, gestos y actitud.

4.- Entrena tu voluntad encontrando en la propia satisfacción de la realización del bien el mayor premio de felicidad que puedes traer a tu presente. Es decir, la mayor recompensa es la alegría interior.

5.- Planifica el otoño de tu vida a partir de la visualización de tu crecimiento en el ámbito profesional y personal. La planificación es el mejor proceso de llegar al futuro inmediato.

6.- Escribe el capítulo de la historia del otoño de 2018 siendo más consciente y más comprensivo contigo mismo y con los demás.

7.-  Abre tu corazón a los regalos vitales que este otoño traerá a tu vida. ¿Y qué estás dispuesto a ofrecer tú a la vida en esta estación?

8.- Disfruta del placer de la luz natural no solo durante los paseos al aire libre, sino también, en el interior del hogar a través de un estilo de decoración que cuida este aspecto de interiorismo.

9.- Deja que el otoño te sorprenda con nuevas respuestas porque la búsqueda como introspección es un viaje que nunca termina.

10.- Siente el poder de tu luz interior al no compararte con nadie más. Vive el deseo de superación desde la visión de este crecimiento.

Desde Fiancée Bodas te deseamos un feliz periodo porque esta etapa puede ser perfecta para sumar nuevos significados vitales.

 

* Maite Nicuesa Guelbenzu, coach en mobifriends blog, red social para conocer gente y hacer amigos. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

 

Deja un comentario