Bienestar integral con Romyana y Yumka

Para todos aquellos que gustan de cuidar su alimentación, su cuerpo y su mente ha sido creado Romyana y Yumka, el mejor wellness center en  la zona de Polanco. Romyana ofrece la última innovación en experiencias sanadoras, sustentables y empoderadoras, un centro de bienestar integral. Yumka promueve el bienestar físico a través de productos orgánicos y saludables que van desde jugos hasta productos especializados, la mejor comida para tu estilo de vida.

Bajo la propia experiencia de la creadora del concepto y una de las fundadoras del espacio, Romina Samperio, se forma Romyana, centro  de bienestar donde la idea es compartir un yoga con los fundamentos firmes de un alineamiento postural que es funcional e inspirador. Invita a todos a probar, a conocer el yoga que ya tienen disponibles en su cuerpo y descubrir el poder de su propia “intención”, también llamado “Sankalpa”, todos aquí reconocemos a la conciencia, que es un proceso de disciplina y compromiso.

Esta idea surge con la visión de crear un espacio donde todos son invitados a conocer el yoga desde sus bases, desde el inicio. Son bienvenidos principiantes, avanzados y aventureros que busquen una práctica profunda, segura y sobre todo sustentable, que los acompañe en salud y equilibrio por muchas décadas o incluso toda su vida.

Todos los maestros del lugar están formados bajo el mismo método, certificados en el mismo lugar y con la misma ideología de sustentabilidad y alineamiento, que es el Método de Marcos Jassan OM Yoga.

 

En el espacio encontraran experiencias sanadoras, sustentables y empoderadoras como clases regulares de yoga, aeroyoga, barralates y hula fit, también talleres especiales, meditaciones guiadas, cursos y terapias de auto sanación, asesoría nutricional y un espacio lleno de sabores, ingredientes y mezclas en Yumka, el bar de jugos que hará tu experiencia motivadora, equilibrada, disciplinada y enriquecedora.

Yumka es la nueva opción para comer rico y saludable en Polanco. Cuenta con tienda de productos orgánicos y snacks nutritivos para esos antojos entre comidas. El espacio es muy acogedor y está hecho para transmitir un ambiente de armonía dentro de Romyana. El menú es incluyente, está pensado para todos los gustos, desde unos deliciosos waffles veganos de matcha, un acaí bol o matcha bol, hasta un sándwich de salmón o de pollo orgánico, quinoa y zuchini bols y varias opciones sin gluten para los celiacos o con alguna sensibilidad.

El 70% de los productos son orgánicos, todos los jugos y platillos son frescos y preparados en el momento. Adicional, está la barra de tés donde hay  diferentes variedades y deliciosas mezclas de té verde, blanco, negro, rojo, matcha y chai, así como también deliciosas tizanas frutales y herbales con muchos beneficios para la salud. Todos los tés pueden pedirse calientitos, en frappé con leche de coco o almendra y con un toque de la raw honey de la casa. Cuenta con servicio a domicilio para la comodidad de los clientes.

Todos tenemos un ritual que repetimos constantemente, desde el ritual de las mañanas o de antes de irnos a dormir, hacer una disciplina, comer de alguna manera o cualquier cosa que hagamos día con día. “El ritual de cuidarse y disfrutar” se refiere a que lo más importante en nuestro ritual del día a día debe ser cuidarnos,  consentirnos, nutrirnos bien y hacer una disciplina, pero también la vida se trata de disfrutar todo lo que hacemos por lo que en Yumka te ofrecen una forma de cuidarte y disfrutar con deliciosas opciones de desayunos, alimentos y snacks saludables y muy ricos para cualquier hora del día.

 

Paola Bornacini, Health Coach por el Instituto de Nutrición Integral de NY, es la creadora de este lugar y quien cree fielmente en el balance de vida en todos sentidos, trabajo, familia y amigos.

 

El wellness center conjunta tres componentes principales; primero la comunidad de practicantes, segundo su staff de guías y asesores en Romyana y tercero los colaboradores de Yumka, Nutrición y Terapias. Los tres en conjunto hacen un equipo que confía plenamente en el método que los caracteriza para hacer de este, un centro vórtice de pasión por el bienestar integral.

 

Romyana y Yumka

https://www.facebook.com/Romyanayoga/

https://www.instagram.com/romyanayoga/

https://www.facebook.com/YumkaMx/

https://www.instagram.com/yumkamx/

#salubriousplace

Deja un comentario