El Lago Restaurante renueva su menú

El Lago, restaurante ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, refresca su menú de cocina mexicana contemporánea con nueva imagen e impecable presentación.

“Gracias a la excelente respuesta por parte de nuestros invitados más fieles y a los que nos visitan por primera vez, con respecto a la renovación de este icónico lugar que ha formado parte de innumerables ocasiones en la vida de capitalinos y visitantes, consideramos de suma importancia mantenernos a la vanguardia y constante innovación para ofrecer la mejor oferta gastronómica acompañada por unas instalaciones actualizadas”, comentó Iñigo Arrechea, director ejecutivo de Marcas Premium de CMR.

Entre sus platillos icónicos podemos encontrar el picadito de atún con mango, aguacate y aceite de ajonjolí; crema de calabaza con aceite de chile morita; picaditas de guajolote con mole negro oaxaqueño y queso Cotija; huachinango envuelto en hoja de santa con salsa de jitomate ahumado; ravioles de pato con salsa de huitlacoche; filete en costra de café y cacao con puré de papa y champiñones; y el pastel de chocolate con mermelada de ciruelas.

 

Raíces mexicanas con influencias globales es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas contemporáneas a nivel mundial. Se hacen presentes en los platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana, como maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.

 

Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo. El Restaurante El Lago ofrece cocina mexicana contemporánea utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales.

 

Para la presentación de este nuevo menú contó con la participación de Monte Xanic, la bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. La marca es una combinación de la palabra “Monte” y del vocablo “Xanic” que proviene de los indios cora, quienes habitan regiones de Nayarit, entre Puerto Vallarta y Mazatlán, en la costa del Pacífico mexicano. Xanic significa flor que brota después de la primera lluvia.

El Lago brinda un enclave icónico para celebrar eventos importantes y es considerado punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turistas en la Ciudad de México. Cuenta también con un buffet de desayunos y comidas los domingos que se acompaña por diferentes opciones debidas ilimitadas como cerveza, vino espumoso y champaña.
El Restaurante El Lago, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964, desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del lugar, punto de encuentro en los negocios y en lo social.

 

El Lago Restaurante

https://www.facebook.com/El-Lago-Restaurante-426590000831231/

https://www.instagram.com/restaurante_ellago/

www.lago.com.mx

 

 

Deja un comentario