Barceló Karmina y aromas de Colima unidos en pro del emprendimiento local

Siendo uno de los estados más pequeños del país, localizado en el occidente y sobre el eje neovolcánico, Colima se abre paso por su citricultura, ecoturismo, cultura y por la relevancia de su puerto.

 

Este estado es una referencia mundial en el tema de los cítricos, ya que además de ser una de sus principales fuentes económicas y de producción, Colima tiene la distinción de contar con su propia variedad de lima ácida, mejor conocida como “Limón Colima”, registrada botánicamente como limón mexicano.

Por su increíble sabor, aroma y relevancia para el estado, no podría ser para menos que los colimenses busquen sacar el mayor provecho del “oro verde”, no solo mediante la exportación del fruto o uso en la gastronomía, si no a través de sus propiedades reanimantes y estimulantes que lo vuelven uno de los ingredientes favoritos para artículos de belleza y cuidados de la piel.

 

Barceló Karmina utiliza estos productos orgánicos y artesanales en el U-Spa, de esta manera apoya la producción local, así como a sus emprendedores y artesanos; por ello colabora con la empresa “Aromas de Colima”, quienes vieron en el limón una oportunidad para dar inicio a un noble negocio, el cual involucra a los habitantes de la región, con la finalidad de generar una línea de perfumería de alta calidad: Limón Silvestre.

En el Barceló Karmina, además de hacer uso de productos como la crema “Rocío de Limón Silvestre” en sus tratamientos, también mantiene a la venta la línea de perfumería para mujeres y caballeros de esta marca, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un producto local digno de cualquier resort de lujo.

 

Si deseas conocer más sobre estos productos visita www.limonsilvestre.com y si deseas mayor información sobre los tratamientos del U-Spa de Barceló Karmina entra a www.barcelo.com

Deja un comentario