Nescafé Dolce Gusto presenta su nueva Piccolo Custo Barcelona

Nescafé, marca líder de café instantáneo, presenta su nueva máquina Nescafé Dolce Gusto Piccolo Custo Barcelona.

Nescafé Dolce Gusto ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de café y parte de su éxito se debe a la constante innovación reflejada en sus diseños, como es el caso de la nueva máquina Piccolo custo Barcelona.

FIANCEE-BODAS-ABR-HOGAR-NESCAFE-DOLCE-GUSTO-02

Nescafé Dolce Gusto fue lanzado en México en agosto de 2008 con gran aceptación entre los consumidores, desde entonces no ha parado de lanzar innovaciones en los modelos de sus máquinas de café, tal es el caso de la nueva Piccolo Custo Barcelona que cuenta con un diseño moderno e innovador, además de implementar lo mejor de la tecnología.

 

Las máquinas Nescafé Dolce Gusto se distinguen por su calidad, practicidad y excelente diseño, lo que las convierte en el regalo perfecto. Nescafé Dolce Gusto Piccolo Custo Barcelona se convierte en un must de temporada gracias a su diseño moderno y primaveral con colores y detalles vivos propios de las tendencias de temporada.

FIANCEE-BODAS-ABR-HOGAR-NESCAFE-DOLCE-GUSTO-03

Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ® Dolce GustoTM.

La nueva edición, limitada a 5 mil unidades, es una presentación que cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, con la cual puedes preparar cualquiera de las 12 variedades de bebidas Nescafé Dolce Gusto, que va desde un cremoso Cappuccino o un Chai Tea Latte hasta un Espresso Intenso. Cuenta, además, con función de ahorro de energía, apagado automático y sistema de calentamiento rápido y eficiente del agua.

 

Esta nueva edición esta de venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Best Buy y en la tienda en línea con un costo aproximado de $ 1,390.00 pesos mexicanos.

 

Contar con una estación de café Nescafé Dolce Gusto va más allá de obtener una gran taza de café, té o chocolate de la mejor calidad, es una forma innovadora de disfrutar la experiencia de un coffe shop en casa u oficina. ¿Ya tienes la tuya? ¡No lo pienses más y ve por ella!

 

Nescafé Dolce Gusto

www.dolce-gusto.com.mx

https://www.facebook.com/DolceGustoMx

https://twitter.com/dolce_gustomx

Deja un comentario