Para las novias que están planeando dar el “Sí, acepto”, en época de frío, My-Shell-Me-Shell les tiene una propuesta súper tentadora: finos chales artesanales. ¿Te gustaría conocerlos?
My-Shell-Me-Shell es una empresa británica especializada en chales y mantones elaborados a mano por tejedores locales. Se trata de hermosas piezas realizadas con los más finos hilos británicos en punto y crochet, diseños y estilos súper modernos que han conquistado a grandes celebridades como Jade Jagger, Florence Welch y Pearl Lowe.
Hermosos, suaves y cálidos, los chales y mantones de My-Shell son perfectos para las noches frescas aportando un toque romántico y chic al atuendo de la novia.
La empresa cuenta con venta en línea, en diferentes estilos y colores. Una verdadera obra de arte que se convertirá en reliquia familiar, digna de ser transmitida de generación en generación.
Entra a su website y ¡enamórate de estas creaciones!
My-Shell-My-Shell
En la red: www.my-shell-me-shell.com, [email protected]
[gallery link="file" columns="4"]