Fraxel Tecnología Láser

Fraxel es una tecnología de láser no invasivo aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos), cuyos resultados permiten una notable mejora en arrugas profundas, manchas, líneas de expresión, fotodaño y cicatrices de acné.

Entre otras cosas, el tratamiento Fraxel es excelente para restablecer el tono de la piel y rejuvenecer áreas de cuello, manos, cara y ojos. Actualmente se encuentra disponible en la clínica Spa de Beaute Raquel Sarfati, ubicada en el D.F., donde mediante esta novedosa técnica lograrás recuperar años, luciendo una piel mucho más joven.

Este maravilloso tratamiento sea realiza en tan solo 20 minutos con uso de anestesia tópica en forma de crema. Como no remueve las capas de la piel, podrás regresar a tu rutina diaria después del procedimiento puesto que la inflamación es mínima. Para una mejoría total la recomendación es de tres a cinco tratamientos espaciados entre dos y cuatro semanas.

Fraxel ofrece resultados inmediatos al igual que progresivos, con cambios y beneficios que se manifiestan de uno a tres meses.

Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: la piel se siente más suave y se ve más sana; no existe riesgo alguno durante el tratamiento; se aplica en la zona completa ya sea en cara y manos, y sus beneficios son similares al retoque de la foto digital.

Esta tecnología, desarrollada por Reliant Technologies en conjunto con el Wellman Centre for Photomedicine en el Massachussets General Hospital, se encuentra disponible en la clínica Spa de Beaute Raquel Sarfati, equipo de profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia, caracterizados por su especialidad en la terapia Anti-Envejecimiento, con un personal altamente capacitado en la realización de tratamientos faciales y corporales que implican la más alta tecnología de vanguardia. Si estás interesada, no dudes en contactarlos.

Deja un comentario